Bueno, debido a que las algas de la arena no remiten y que tengo ganas de enseñaros mi cubo me propongo a presentarlo.(no seais muy malos haha). Empiezo hoy con el NOPOX a ver si se van las algas.
Decir que todo esta echo por mi y es mi primer proyecto por lo que los fallos saltaran a la vista.
La fecha del montaje es de: 1-2 de enero del 2014 Algunas cosas venian de un 80 litros que tuve 6-7 meses hasta conseguir todo el material ya que lo he tenido que comprar todo poco a poco.
Bueno primero explico un poco lo que tengo montado:
-Acuario: cubo de 60cm x 60cm x 60cm
-Sump: 56cm x 56 cm x 45cm (alto) . Tiene 3 divisones mas una trasera de rellno.
-Roca: hay 20 kg en la urna principal y 10kg mas en el sump.La roca de la urna principal esta pegada con espuma de poliuretano.
-Circulacion: Sun sun 3000L/H (Esperando que llegue la nueva jebao WP10)
-Skimmer: Turboflotor 1000 blue.
-Calentador eheim 300W
-Subida: Eheim compack 2000 plus.
-Pantalla: Es una china, pero un poco diferente led 120W.Es esta exactamente. Es de espectro completo.
Bueno ahora voy a comenzar con los animales:
-Zebrasoma flavescens
-Gobio okinawae
-Amphirion ocellaris
-Nemateleotris magnifica
- Pseudocheilinus Hexataenia
-2 Chromis viridis (estas fueron las primeras.
-Corales tengo un poco de todo como buen novato aunque mi idea es ir hacia los SPS y mantener tambien todas las clases posibles de zoanthus.
Decir que todo esta echo por mi y es mi primer proyecto por lo que los fallos saltaran a la vista.
La fecha del montaje es de: 1-2 de enero del 2014 Algunas cosas venian de un 80 litros que tuve 6-7 meses hasta conseguir todo el material ya que lo he tenido que comprar todo poco a poco.
Bueno primero explico un poco lo que tengo montado:
-Acuario: cubo de 60cm x 60cm x 60cm
-Sump: 56cm x 56 cm x 45cm (alto) . Tiene 3 divisones mas una trasera de rellno.
-Roca: hay 20 kg en la urna principal y 10kg mas en el sump.La roca de la urna principal esta pegada con espuma de poliuretano.
-Circulacion: Sun sun 3000L/H (Esperando que llegue la nueva jebao WP10)
-Skimmer: Turboflotor 1000 blue.
-Calentador eheim 300W
-Subida: Eheim compack 2000 plus.
-Pantalla: Es una china, pero un poco diferente led 120W.Es esta exactamente. Es de espectro completo.
Bueno ahora voy a comenzar con los animales:
-Zebrasoma flavescens
-Gobio okinawae
-Amphirion ocellaris
-Nemateleotris magnifica
- Pseudocheilinus Hexataenia
-2 Chromis viridis (estas fueron las primeras.
-Corales tengo un poco de todo como buen novato aunque mi idea es ir hacia los SPS y mantener tambien todas las clases posibles de zoanthus.
Última edición: