galeria de acuarios "solo peces"

Provincia
madrid
pues echando un vistazo a la seccion apenas se ve ningun solo peces,y aunque un reef de corales e invertebrados es espectacular,no lo es menos un solo peces,ya que gran parte de los peces mas curiosos y espectaculares no se pueden mantener con corales,yo para la futura ampliacion estoy pensando que sea un megatanque solo peces con peces globo,ballesta,angeles,zanclus etc etc,estoy seguro de que por el foro hay mas de uno y mas de 2 solo peces,podiais subir aqui la foto,salu2!!!

buena idea... a ver si los compis de solo peces se animan y nos deleitan con esos mega acurios...

• Iniciador del tema
  • Censurado
he hecho una busqueda de solo peces por el foro y solo veo post antiguos, sera que son una minoria muy pequeña??? sera.

posiblemente, yo en Granada se de 2 personas que lo tienen incluso uno de ellos de casi 5000 litros, pero no postean ni pertenecen a fotos.

es un tio muy liado de negocios pero tiene un mega reef de alucine.... saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
yo creo que no esta muy explotado lo del solo peces, xo la gran variedad de bichos que no se pueden meter con corales es tan bonita o mas que un reef.y la cantidad de complicaciones que te quitas de encima lo hacen todavia mas interesante, no estaria mal ver por aqui ese megatanque que dices, saludos.

yo creo que no esta muy explotado lo del solo peces, xo la gran variedad de bichos que no se pueden meter con corales es tan bonita o mas que un reef.y la cantidad de complicaciones que te quitas de encima lo hacen todavia mas interesante, no estaria mal ver por aqui ese megatanque que dices, saludos.

si. hay un monton de especies super chulas, a mi personalmente me encantan todos los mariposas y los ballestas, pero en mi reef es impensable... para el newproyect, tengo pensado dividir el principal en 2, dejando la mitad para solo peces, pero de momento es un proyecto....
en cuanto vuelva a verle le pido fotos y las subo en su nombre !!!

Atrás