Gabi's coral 96 L.

Yo tambien lo hice con esa intencion, la de tener un sump aunk sea trasero pero en mi opinion no vale para nada, kita muxo espacio a la urna y acumula muxa porkeria. Si kieres te paso fotos por privado de como keda sin el sump.

3 kilos de arena muerta especial para marino
Gracias por la aclaración :D

Un tema interesante, si puedes ir contando como te va estria genia. Yo tambien soy nuevo y estoy mirando opciones para montar uno, y te pregunto ya que has hecho eso de quitar el sump y al final poner algo mas de luz y comprar un nuevo skimmer, no seria mejor cogerlo por separado? es decir pillar una urna una pantalla y ese mismo skimmer?

Hola a todos.

Yo estoy pensando iniciarme y de hecho había puesto en 'compro' este mismo acuario.
Siguiendo vuestra línea de opinión, que configuración(urna, skimmer, pantalla, etc...) me recomiendais partiendo que máximo debe ser 91/96 litros y sump interno?

Muchas gracias

No te recomiendo este kit ni ningun otro del mercado, todo el mundo que conozco ha terminado vendiendolo o tirando los trozos a la basura. Compra las cosas por separado y buenas. Un saludo

Hola buenas tambien soy nuevo y justamente tengo este mismo acuario. Llevo ya dos meses con él. Tengo un par de payasetes, una valenciennea ,una anemona, una gambita, y unos caracoles. Por ahora va todo estupendo. Me gustaría meter algunos corales y a ver si me aconsejais algunos para las especificaciones de este acuario. Muchas gracias un saludo:alegre:

Atrás