pues eso este finde pasare de mi 60 a 150 pero en breve reformare el salon y quiero hacer toda la intalacion para el ptoximo proyecto 90×80×55, y me gustaria que me ayudarais con el....me gustaria poner dos paredes de roca, ya bien aragocreto o por roca viva ya vere la mejor manera y alguna que otra roca y mucha playa, pues mi duda es donde seria la mejor ubicacion para poner el rebosadero las dos caras de roca seria la drcha y el fondo, quedando vista la frontal y parte de la iqz, ya q es un hueco que sobresale un pilar y por eso no se veria la totalidad de el cristal izq, me enfoco a esto ya q el acuario iria encajado y tendria q colocar las bombas en esta cara de la iqz.....voy un poco al equipo...tengo pensado de skimer el deltec sc1455, reactor un tmc, la pantalla seria de led que la fabricaria yo mismo, y sobre las bombas tanto de movimiento como de subida me gustaria que me aconsejarais. el acuario lo mandaria a pedir a medida ya me dieron un presupuesto aproximado y si la cosa sigue bien en el tema del curro espero empezar a montarlo a finales de año. pero me gustaria orientarme con el rebosadero para ir viendo donde colocar enchufes una vez empieze la obra de mi casa.
espero vuestros consejos de todo lo que creais oportuno. un saludo.
espero vuestros consejos de todo lo que creais oportuno. un saludo.