Furiousfish, Castañada, corales y...

Provincia
Barcelona
Hola a todos!

Este mensaje es para comunicaros que en este puente de la Castañada, Furious Fish cierra por unos dias de descanso (me voy a pescar :D).
Mañana Sábado 29/10 abierto con el mismo horario de siempre, Lunes y Miercoles cerrado. Nos vemos el Jueves 04/11.

Por cierto... aviso a los que habían pedido los loriculus: han llegado, y ya comen ;)

Un saludo!!

R.

hay estamos a por esas buenas doradas........................saludos y buena pesca.

Esto fué la ultima vez... A ver si repetimos :yb663[1]:

[TodoMarino.com] Furiousfish, Castañada, corales y...

ostras, no me lo habían dicho! Pues ya está hecho :D. Lunes a recoger algas, a ver si sale una buena ensalada de racemosa ejeje...

Hombre, ya que para ir a buscar çeps yo no valgo, me dedico a algo que me sale mal igual, pero por lo menos tengo más posibilidad de exito. O si no... tengo una pescaderia cerca...

ostras, no me lo habían dicho! Pues ya está hecho :D. Lunes a recoger algas, a ver si sale una buena ensalada de racemosa ejeje...

Ostras Roberto pues depende de como se te dé la recolección de algas te podemos catalogar como habitante de acuario del equipo de limpieza indispensable como alguívoro detritívoro. Jejeje.

Atrás