www.FuriousFish.es Registrado 24 Mar 2010 Mensajes 245 Ubicación bcn Provincia Barcelona 14 May 2014 #1 Ya online la nueva llegada
C carlosmos Registrado 2 May 2012 Mensajes 1.372 Ubicación Sant Cugat del Valles Provincia Barcelona 14 May 2014 #2 Vaya pinta que tienen Roberto !!! Te lo pregunto aquí porque creo que habrá más gente preguntandoselo... Se puede comprar on-line pero pasar a recogerlo por la tienda? Gracias Carlos
Vaya pinta que tienen Roberto !!! Te lo pregunto aquí porque creo que habrá más gente preguntandoselo... Se puede comprar on-line pero pasar a recogerlo por la tienda? Gracias Carlos
www.FuriousFish.es Registrado 24 Mar 2010 Mensajes 245 Ubicación bcn Provincia Barcelona 14 May 2014 Iniciador del tema #3 Sin problema Carlosmos, a la hora de elegir la forma de entrega solo tienes que marcar la casilla "Recogida en la tienda".
Sin problema Carlosmos, a la hora de elegir la forma de entrega solo tienes que marcar la casilla "Recogida en la tienda".
C carlosmos Registrado 2 May 2012 Mensajes 1.372 Ubicación Sant Cugat del Valles Provincia Barcelona 14 May 2014 #4 Gracias Roberto,... pues ya puedes ir sacando una para mi
www.FuriousFish.es Registrado 24 Mar 2010 Mensajes 245 Ubicación bcn Provincia Barcelona 14 May 2014 Iniciador del tema #5 carlosmos dijo: Gracias Roberto,... pues ya puedes ir sacando una para mi Haz clic para expandir... hecho. Buena elección.
carlosmos dijo: Gracias Roberto,... pues ya puedes ir sacando una para mi Haz clic para expandir... hecho. Buena elección.
R requena4b Registrado 3 Feb 2014 Mensajes 26 Ubicación Murcia Provincia Murcia 15 May 2014 #6 Ummmmmmmmmm