Funcionan Los T5 ?? (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
DIA 31-10-2007

[TodoMarino.com] Funcionan Los T5 ?? (fotos)

DIA19-11-2007 (NADA MAS 19 DIAS DESPUES)

[TodoMarino.com] Funcionan Los T5 ?? (fotos)

Pues no se si funcionan pero lo dejo a vuestra libre opinion.

Yo es que los acuarios con HQI, los veo con poco colorido. Pero los que esan T5......:pensamien

Impresionante la comparativa.

MAK: Antes tenia 3 HQI de 150 con reflectores caseros tipo Lumenarc 3.

Me has dejao hecho polvo...:hecho_pol

Ves poniendo más ejemplos :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos.

Sebas:complice:

HOla!!

A mi más que el color me ha llamado la atención el crecimiento, me parece exagerado para 19 dias.

Un saludo

mu guapo compañerome gusta mucho el camino q lleva eso.
Anda ponos unas fotillos del acuario completo,venga porfi...XDXD

cohones, JOSE, como tan crecio :super_com
19 diassssssssssssssss
saludos, manolo.
despues dicen que los andaluces somos exageraos y los isleños ya te cagas.:descojona:descojona:descojona

Joder impresionante, yo creo que si te fijaras la verias crecer ¿Sólo ha sido cambiar a t5 y que te ocurriera todo eso?.

Mira que a mi los reflejos del HQI me encantan pero como pa pensarselo tras ver esto.

Hola yo con permiso me voy a acoplar en el post ya q veo q los ¿t5 funcionan?.

bueno pues yo que estoy ampliando acuario también voy a ampliar en luz, voy a mantener los 2 hqi de 150w y los 2 t5 de 39w actinicos.

mi duda es- quiero poner 4 t5+, me da igual en 39w ó 54w tengo espacio, casi mejor 59w, cuales me aconsejais? y de que marca?

gracias y perdon

y por cierto compi si los t5 consiguen eso en mi acuario me doy por satisfecha :super_com

Manuel como dices tu esta va perita jajajajajjajajajaj

Con respecto a lo de los reflejos de los HQI (por cierto si no los ves ni te acuerdas) , los puedes conseguir de igual manera poniendo un foco de los normales sobre el agua y creo qye te los haria. Pero viendo el cambio de colores, que les den por saco a los reflejitos de los HQI.

Brutal Jose, tanto en crecimiento como el color tendré que darme otro salto pronto pa verlo en vivo :seguridad

La pantalla es de 8*54 ( 2 de 4*54) de ATI SUN POWER y los tubos son de FAUNA MARINE ya que no llegaron los ATI a tiempo, EN 8 meses montare los ATI y juzgare.

La combinacion de tubos es de 2 blue plus 3 especial y tres duos.

Pues con el resultado que te han dado los de que tienes no entiendo porque tienes que cambiar a ATI.

Mas vale malo conocido... :complice:

Yo voy a hacer una mezcla, ATI con Fauna Marin (tengo ATI de repuesto pero los nuevos van a ser Fauna MArin). A ver qué tal...

No se puede jugar sin conocer ese es el motivo de que quiera escuchar la version de los echos por parte del señor ATI. Despues ya me retirare a sopesar y dictar sentencia con los sufiecientes datos como para emitir un juicio de valr coherente y basado en pruebas reales.

VEREDICTO: continuara...............

los focos t5 son los mejores antes de los halogenuros metalicos,pero con eso basta para tener buena iluminacion y para los corales buena fotosintesis.
ademas son mejores en aorro de energia.

Atrás