fuentes para usar con profilux

Provincia
Barcelona
hola,sabeis si hay otros modelos de fuentes Meanwell que se puedan dimear con profilux y que no sean las tipicas de la serie ELN?.
Lo digo porque voy a usar bastantes leds en mi pantalla y me gustaria usar alguna fuente con mas capacidad de voltaje y amperaje.
El problema es que quiero hacer funcionar los leds a 1000ma,entonces con una ELN 60 48D solo podria poner una serie de 14 leds ajustando la fuente a 1000ma,y claro,solo para los azules usaria 3 fuentes.
Si claro,haciendo dos series podria poner el doble pero solo estarian funcionando los leds a 650ma que es como hacerlos funcionar a media potencia.
Se que hat fuentes Meanwell que van bastante mas holgadas pero no se si se dimean igual que las ELN.

gracias japonaco,vale la pena por ahorrar espacio pero en cuanto a dinero sale mucho mas cara que comprar las tres 60 48.
gracias por la respuesta

jeje a ver que esa es de las mas potentes, pero las hay intermedias.. yo quiero cambiar las 10 que tengo en mi acuario por dos grandes, porque me imagino que dos grandes gastaran algo menos que diez pequeñas, a parte del espacio como bien dices.

Atrás