Hola, quiero montar una pantalla de 48 led , y la gente del foro, por lo que he leido, recomienda la fuente ELN60-48D regulable. Basicamente se que se regula con un potenciometro alimentado por otro alimentador dc de 12v, pero mirando por las paginas que venden este alimentador, o no tienen y no saben si van a traer o simplemente no venden a españa, por cierto estos p...... americanos, no los entiende ni su padre, pero si tiene la ELN60-48P, que me tiene la cabeza loca. Alguien me podria decir diferencias entre ELN60-48D y ELN60-48P para montarlas en la pantall?. Por lo poco que se 48D se regula con un potenciometro DC lineal (corriente continua) y la 48P con un potenciometro PWM que es una señal por impulsos, pero si compro 48P no pareceria mi acuario una discoteca?, jajajaja . No se estoy hecho un lio en esto. La idea seria regular la intensidad del azul y blanco quiero montarlo 50/50 y poner mas de los que se recomiendan para que duren un poco mas. Los leds son del pedido a china que gracias a MUNDIAL tendre en mi casa. Eternamente agradecido por cierto. Un saludo
. Tuve entonces la curiosidad de ver cuantos voltios sacaba y comprobe que estaba sobre los treinta. Es decir la misma fuente se encargó de no dar los 48v que me hubieran fundido los leds.