Fuente de alimentacion marsaqua 165w

Provincia
A Coruña
Se me ha fundido una de las fuentes de la Marsaqua 165w, y no consigo encontrar por la web ninguna.
Donde podría conseguir una?
Tengo una fuente de alimentación de otra pantalla hecha de un brico, pero no encienden los leds, la fuente es una MEAN WELL LPC-60-1050 con una salida de +48v 1050mA Max.
Tambien tengo una fuente de alimentacion de un ortatil regulable de 12v a 18v pero no se si me valdria.

Has mirado de cuantos voltios y amperios es la fiente que se ha estropeado?
Si no lo pone, con un multimetro lo puedes ver facilmente.

Has mirado de cuantos voltios y amperios es la fiente que se ha estropeado?
Si no lo pone, con un multimetro lo puedes ver facilmente.
No pone nada, y no tengo multimetro. Y desmontandola, no trae ninguna numeracion, solo pone por la paca base, que los voltios que van al potenciometro para regular la luz es de 12v.

Sin saber voltios y amperios dificilmente vas a poder repararlo.
No se si algún compañero tendrá las características de esa pantalla, pero sin esos datos no te puedo decir mas.

Sin saber voltios y amperios dificilmente vas a poder repararlo.
No se si algún compañero tendrá las características de esa pantalla, pero sin esos datos no te puedo decir mas.
En el foro de las marsaqua de todo marino , he visto que son de 100v.
Ahora a ver si encuentro donde haceme con una. Para poder conectarla y listo

100 voltios o 100 vatios?
No creo que las lamparas esas trabajen a 100 voltios.
Si son 100 vatios no te vale de nada, tienes que saber lo voltios y los amperios.

Wenas, lo único que necesitarías saber es a cuantos voltios trabajan los leds, (12 o 24 suele ser lo normal).
Como dices que es una pantalla de 165W, usando una calculadora me sale que:

Leds a 12 V -> Necesitas una Fuente de 12V que pueda suministrar 13 amperios en continua
Leds a 24 V -> Necesitas una fuente de 24 que pueda suministrar 7 amperios en continua

Con esto debería funcionar, lo que es muy importante que tengas claro donde vas a poner el positivo y negativo.
Si mandas unas cuantas fotos podemos afinar.

Un saludo

Wenas, lo único que necesitarías saber es a cuantos voltios trabajan los leds, (12 o 24 suele ser lo normal).
Como dices que es una pantalla de 165W, usando una calculadora me sale que:

Leds a 12 V -> Necesitas una Fuente de 12V que pueda suministrar 13 amperios en continua
Leds a 24 V -> Necesitas una fuente de 24 que pueda suministrar 7 amperios en continua

Con esto debería funcionar, lo que es muy importante que tengas claro donde vas a poner el positivo y negativo.
Si mandas unas cuantas fotos podemos afinar.

Un saludo
Compañero, no le lies más, sobre todo con información imprecisa, que va a quemar la pantalla o a gastarse el dinero en fuentes de alimentacion para nada.
Que yo sepa no hay ningun power led que funcione, ni a 12, ni a 24 voltios.
Esa pantalla tiene, si no me equivoco, 55 led de 3w, pero por seguridad y duración los hacen funcionar a 2w, los led de este tipo, los hay qe funcionan en el rango de 3 a 4 voltios cada uno.
Si no sabemos cuantos led por serie y cuantas series de led han puesto, dificilmente sabremos la tensión y corriente de trabajo.
Ademas esas pantallas creo que llevan dos fuentes iguales.

Hola, se perfectamente de que hablo trabajo con electrónica todos los días.
Da igual la series de leds o los watios que sean, la pantalla solo tiene una fuente de alimentación , otra cosa es como este distribuida la salida de la fuente.

En fin hay dejo mi aporte.

Un saludo

Perdona pero me estas demostrando que no la tienes.
Puedes trabajar todos los dias en la NASA, pero esas pantallas llevan dos fuentes de alimentacion y ademas las llevan dentro de la pantalla, no fuera.
Me parece que andas un poco despistado, aunque trabajes todos los dias en la industria aeroespacial.

De verdad que no entiendo estos piques en el foro. Los dos estais intentando ayudar al compañero/a Al y Patri, según vuestros conocimientos y lo que podais saber sobre esa pantalla. Creo que el/ella os estará agradecido por vuestra ayuda, y finalmente valorará viendo vuestras opiniones lo que debe de hacer. Seguro que si lo estuvierais hablando en persona no os picariais, pero los foros y las redes sociales son propicios para este tipo de discusiones despersonalizadas.

De verdad que no entiendo estos piques en el foro. Los dos estais intentando ayudar al compañero/a Al y Patri, según vuestros conocimientos y lo que podais saber sobre esa pantalla. Creo que el/ella os estará agradecido por vuestra ayuda, y finalmente valorará viendo vuestras opiniones lo que debe de hacer. Seguro que si lo estuvierais hablando en persona no os picariais, pero los foros y las redes sociales son propicios para este tipo de discusiones despersonalizadas.
No es cuestión de ningún pique ni nada parecido.
Si uno mira con atención el primer mensaje dice " se ma ha fundido una de las fuentes..." a mi me da que lleva mas de una, sobre todo porque tengo una pantalla de otra marca, pero que es identica a esa, en el esquejero y lo he visto fisicamente.
Yo procuro dar información correcta de lo que conozco, que para eso está esto, y me toca bastante las narices la gente que suelta lo primero que le viene a la cabeza y cuando le dices algo, alega que es fisico nuclear o algo parecido.
Yo, cuando no se de algo, que por cierto es muy habitual, no me dedico a dar lecciones sin saber lo que estoy diciendo.
Esto me preocupa porque el dia que pregunto yo algo, quiero poder fiarme de lo que me dicen.

Lleva 2 fuentes de alimentacion con 27 y 28 leds cada una. 27 azules y 28 de varios tipos azules y blancos....
Sigo sin encontrar ninguna fuente de alimentacion.
Tengo una fuente meanwell LPC-60-1050 output +48V 1050mA MAX. pero no los enciende..
Quizá eliminando algun led de los azules.... podria funcioner

Tambien me venden una zetlihgt zg5200 pero me parece muy baratas por 45€.... dice que esta perfecta.... pero me suena a estafa....
La recomendariais?

No se en cuántas series estan repartidos esos 28 led. Piensa que esos led funcionaran aproximadamente a 3.5 voltios y 750ma, si es una sola serie no le estas dando no dos voltios y si son dos la fuente no es lo suficientemente potente.

Atrás