Fromia monilis!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos! Ya he leido algun post similar al que os voy a contar...Hace cuestion de un mes meti en mi acuario una fromia, estuve una hora aclimatandola por goteo y temperatura, parecio que todo bien. El problemon, tiene 3 de sus extremidades colgando como si estuvieran partiendose y les sale tejido rojo de esos cortes...como si se estuviera deshaciendo. Parametros OK

Aber si sabeis el motivo...podria estar siendo atacada por un chelmon o un calcinus elegans, o se deberá a otras circustancias como que no haya superado la fase de aclimatacion??

Que debo hacer? graciass y saludos!!

El chelmon es casi imposible, y el calcinus me extraña...
La alimentas??? ¿La sacaste del agua para introducirla en el acuario??
¿Qué otros habitantes tienes en el acuario, anémonas, lps tipo lobophylia??

Pues lo noraml supongo, 2 segundos para cambiarla de la bolsa al acuario y con mucha delicadeza...

El resto de habitantes 2 cromis viridis, un caracol trochus y una lysmata debelius

LPS una Alveopora 1 Euphylia y un Palythoa en proceso de desintegracion...:S

Peligran el chelmon o las cromis si la fromia se descompone??

Uff la sacaste del agua...asi normal que se muera,aunque si hace un mes no creo que sea por eso,tambien puede ser si no la alimentas a mano:(

No creo q sea esa la causa...hace 2 dias estaba perfecta, la degradacion aumenta cada minuto, es muy extraño

Ayudaa urgente porfavor!!!

Le ha llegado su hora, no le des mas vueltas. Son animales delicados que no suelen durar mas de unos meses en el acuario.

Atrás