Fromia Índica con poca actividad

• Iniciador del tema Iniciador del tema tiozes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuidad Real
Buenas a todos, tengo una estrellita rojita de estas desde hace unos 4 meses y siempre ha estado perfecta, la cosa es que sigue = que siempre pero ahora tiene muy poca actividad, siempre ha estado sin prisa pero sin pausa, sobre todo por la noche se recorría el acuario entero, se subía por los cristales etc, etc, pues ahora se mueve muy poco, aparentemente esta como siempre, no tiene heridas, tiene todas sus patitas, pero se mueve menos que un gato des escayola, ayer la cambie de sitio porque estaba debajo de unas rocas ya varios días y temía que estuviera muerda, pero no es asi, esta durita, nada de zonas blandas ni nada.

Luego se movió un poco y allí sigue, alguien sabe que puede pasar? los parámetros están bien, puede ser que pasen por un periodo de aletargamiento o algo?

Hay quien les da de comer trozos de merluza, que mas se podría dar? ayer le puse un pequeño trozo de gamba pero ni caso....

Saludos y gracias

Bueno, pues como me temía esta enfermita, hoy tenia media para deshaciéndose por la mitad y tiene varias heridas en las otras, por lo que me da que acabara muriendo, le cortado la patita en mal estado con un cuteer desinfectado y la he bañado en una solución con betadine(no tengo lugol) y le puesto un trozo de mejillón al lado a ver si come, pero ni caso, se ha movido pero no se alimenta.

Me da que pronto sera baja.

Saludos a todos

Cómo se alimenta a estos bichos? A lo mejor no estaba bien nutrida. Lo digo por buscar una causa, no tengo ni idea.

Atrás