Hola , bueno creaba este nuevo tema simplemente para poder contar las experiencias con este animal , yo la verdad decepcionado , hoy acabo de encontrar muerta a mi segunda dolabella , hace un par de semanas despues de leer sobre las dolabella decidi comprarme una ya que queria algun animal que le pegara un buen limpion al acuario de algas y demas y no me duro ni una semana , pensando que quizas fuera tema de adaptacion o algo quise probar con otra , esta parecia que pintaba mejor pero nada hoy la he encontrado igual , he leido comentarios sobre que a veces se hacen las muertas y tal pero yo creo que la mia realmente esta muerta , la he cojido y ni se mueve y suelta como un liquido rojo que le pasaba tambien a la primera que saque y antes de que liara la de dios en el acuario la he puesto aparte con agua a ver pero vamos que no , y bueno era tambien porque me contarais como os va con este animal , si requiere de algo en especial , porque la verdad estoy realmente jodio ya no es por el dinero si no por saber porque se mueren , hacia ya bastante tiempo que no tenia bajas , parametros como siempre dentro de lo normal , bueno pues ya me contareis vuestras esperencias y algun consejo por si decido ir a por la tercera pero me da que va a ser que no
Saludos
Saludos