fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
hacia tiempo q no hacia ninguna foto la pena q soy de la escuela
ZURDO S.L ESTUDIOS FOTOGRAFICOS.

Madre de Dios que envidia me das!, Es sencillamente flipante!

una acuario precioso!!!dile a zurdo que te enseñe a hacer macros y nos las enseñasXD!!

madre mia que pedazo de acuario, mis mas sinceras felicitaciones, a ver si algun dia puedo llegarte a los talones, pues de momento estoy en la fase de leer, leer y despues seguir leyendo jijijii.

:enamorado:enamorado

:pensamien tienes una acuario precioso :pensamien

Por que no nos cuentas la parte técnica, luces, sala de máquinas, que aditas.

PRECIOSO! PRECIOSO!!! :pensamien

Enhorabuena! Dinos tus secretos! Como lo cuidas?!? :super_com

joer quique desde la ultima vez que lo vi no veas como han crecido las piezas.
simplemente espectacular
las fotos se nota la escuela del zurdo.

saludos julian..

es precioso
pero no digas mucho lo de la escuela del zurdo que por aqui a alguno le va sentar mal

Jodo Quique, hace muchooo tiempo que no veia ese acuario y esta espectacular. Me va a tocar hacer una tourne por los acuarios, para el book.

;)

Impresionante Quique,menudo cambio en poco tiempo, se nota que te van tirando más los duros que por cierto tienen muy buen color :pensamien

Venga un saludo y espero vernos pronto :super_com

Sebas :complice:

Me encanta,buena mezcla de blandos y duros,me gusta mucho
pero esa foto no es calidad el zurdo,lo siento...

¡¡QUE BARBARO!!, ES TREMENDO, ENHORABUENA, quemanos y maestria para tener esa maravilla en casa. :pensamien:pensamien
Muchas fotos y datos de todo tipo, a ver si aprendemos.
Saludos
Pedro Rodríuez

vamos a ver ese acuario no es asi en realidad, lo que pasa que en el curso de fotografia estamos con la leccion de montajes y como engañar a la peñaXDXDXDXDXDXDXD

y veo que funciona, todos esyais engañados

ESPESITO por fin apruebas algo, porque otra cosa :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

el secreto esta en el sump, anda pon fotos de esa maravilla que te tiraste 6 meses planificando :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

en vivo gana mas, pero si ven el sump bajas nota :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

saluditos del zurdito

Atrás