Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema marsil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola me gustaría poner alguna fotillo de mis habitantes, son un poco penosas y la del acuario completo no me salen nunca en condiciones, alguien me puede explicar como las puedo poner directamente, solo me da opción a poner 4 y muy pequeñitas no como las de los compañeros, ó si se las puedo mandar a alguien y que las edite.

CONSEGUIDO EL LUNES MÁS[/COLOR] jeejejee

Última edición:
Desde la pagina principal del foro, a la izquierda tienes el acceso a la galeria de imagenes.

Una vez alli tienes a la derecha arriba la opcion subir fotos.

Subes las fotos y en el post pones el enlace que te aparece junto con la foto en la galeria y ya esta.

:satisfech

ok muchas gracias voy a probar con el photobucket lo estoy intentando me he registrado pero ahora no soy capaz de crear el album.

muchas gracias otra vez voy a probar a ver si soy capaz.

:super_com

Ok. Yo lo que te he indicado es para hacerlo todo en el foro, sin depender de servicios externos.
No se que capacidad tendra cada galeria (algun moderador te lo podra decir con detalle), pero a mi no me han fallado nunca.
Eso si, las fotos salen con el logo de TM, pero eso tampoco es malo, ¿no? :super_com

a ver si se ve alguna he seguido los pasos del post de gusi y mine, pero solo me ha dejado subir 9 voy a probar.

[TodoMarino.com] Fotos

pues de momento no es posible seguiré intentandolo.

Ya casi lo tienes, marsil: de cada foto que has subido, tienes que copiar donde dice "Código BB" (selecciona el interior del cuadro y haz ctrl+c) y pegarlo en la pantallita de "insertar imagen" de tu post (ctrl+v). No sé si me he explicado bien :vaya:

creo que ahora sí este fin de semana me voy a artar a tirar fotos para que os aburrais de verlas pero me hace mucha ilusión enseñaros todo todo lo que tengo.

el hepatus grande era igual de pequeñito q el otro cuando lo compre pero ha crecido demasiado y lo he tenido que cambiar por este pequeñín espero q ahora esté en un acuario mejor que el mío, aunque la verdad es que no me ha dado ningún problema, ni enfermedad...

me dió mucha pena

por cierto una pregunta

¿es normal que 1 sola ricordea tenga varias bocas? esta q se ve verde en primer plano tiene 4 bocas y es un solo animal, el resto las de atras tienen 2 bocas cada 1 y otra que tengo muy bonita el lunes la enseñaré solo tiene 1.

:temeroso:

Molan mucho Marsil.
Me encanta la langosta (con fines acuaristicos, claro)

El dia que tenga un tanque mas grande metere alguna.

¿son muy complicadas?

precioso animales marsil pero si le quitas el flas ala camara saldran mejor las fotos.
saludos

gracias chicos.

mine la langosta a mí de momento no me ha dado ningún problema come perfectamente y es muy activa esa foto no le hace justicia es antes de meterla al acuario, pondré más.

gali gracias por el consejo las que voy a hacer las haré sin flash.

Muy bonitos peces y la langosta es una pasada :pensamien

Mi enhorabuena amigo y que lo disfrutes....

SALUDOS...

guuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu :pensamien ....que colore...y que animales...una maravilla :complice: ...haber si nos cuentas el secreto :complice:

bueno pues voy a poner alguna fotillo más y el resto las pondré cuando compre la nueva camara :super_com

bueno ya no pongo más pq me estoy liando jejejeje.

la de todo el acuario es más antigua que yo pero bueno pa una idea vale

bueno pues para empezar el nombre te lo digo mañana pq ahora no me acuerdo :timido:

te puedo decir que es un pelin asustadiza con la luz encendida pero la puede el comer y por eso se asoma.

come de todo no hace ascos,
come artemia
come mysis
come norit...
y muy importante es que tambien urga en la arena y come todo lo que pilla.

que más quieres que te cuente?

y es espectacular las fotos no la hacen mucha justicia

Última edición:
Atrás