Fotos y Stock HELLOWEEN I

Coral-Markt

Sponsor
Provincia
GRANADA
Os adjuntamos fotos y stock de los animales llegados hoy.
Presentamos tambien en el stock Coral-Frags: Esquejes de SPS, LPS y blandos, con fotos de las piezas madres a las que pertenecen y fotos de los propios esquejes, junto con packs economicos.

El Stock podeis descargarlo de aqui:

Y las fotos podeis verlas en este album:

https://www.flickr.com/photos/coral-markt/sets/72157625124292587/

Recordaros que los gastos de envio por MRW son de 13€ por caja y portes gratis para pedidos superiores a 300€.

Saludos!!

Dani.

Pd. Disculpad la mala calidad de algunas fotos, sobre todo en peces, llevabamos desde las 5 de la mañana desempaquetando de tres importaciones distintas , y a las 9 de la noche los peces se movian muchisimo mas rapido que nosotros!!! XD

Pd.2 Recordaros tambien que el proximo viernes tenemos una nueva importacion de SPS y LPS directitos del mar!!!

Última edición por un moderador:
Ya e visto las fotos y decir que como siempre unas piezas espectaculares!!!
Felicidades por esos frags!

A ver chicos, decirme si podéis ver ahora las imágenes,este Dani me está dando mucho trabajo últimamente XDXDXDXD

Saludos.

Sebas :super_com

Hola dany ¿ de que color es la pieza DSC01425 ?.gracias y muy muy guapas

Hola dany ¿ de que color es la pieza DSC01425 ?.gracias y muy muy guapas

Tu estas aprendiendo muy rápido,te pareces al de Karate kit XDXDXDXDXD

Dani,no se la vendas que en su charca se pondrá marrón,quedatela para tu acuario,el animal te lo agradecerá :seguridad

Jejeje... a ver, sebas, ponme al dia.... porque no se veian las fotos? Alguna gente (muy pocas) me ha comentado que no podia verlas. Desde el mail todo el mundo, pero desde los foros, alguna gente me ha comentado que no lo veia... no me digas que me he equivocado al poner el link, que me ahorco con el cable de raton XD (de todas formas, muchas gracias ;)

Javi mu buen gusto!!!! Es una acropora multicolor salvaje. Probablemente Acropora plana . Ya he estado hablando con el amigo Aitor sobre ella esta noche. Tiene un verde "ectoplasma" con lila en las puntas muy muy guapo. Ese verde-marfil-fantasma (no se si me explico) es muy dificil mantener en cautividad y no es fosforescente bajo leds, pero si bajo T5.
Anoche era un cachondeo en la tienda:
Dani: "me parece que me voy a quedar con esta pieza".
Los demas: "anda ya tio.. pero si hay cosas muchisimo mas guapas, pillate otra cosa"
Dani: " si, pero es que bajo leds esta pieza no resalta, pero si la ponemos bajo T5..."
( y mientras yo cambiaba la pieza de acuario, para ponerla bajo t5)
Los demas: "naaaaa, pero por mucho que mejore aqui tienes cosas que........ J O D E R !!!!!!!!!!!! QUE PASADA!!!!"
Y todos boquiabiertos.

Al final se la he reservado a un colega. SI es que no me quedo nunca con naaaa :hecho_pol

Tiene un verde "ectoplasma" con lila en las puntas muy muy guapo. Ese verde-marfil-fantasma (no se si me explico) es

ectoplasmico ????????????

[TodoMarino.com] Fotos y Stock HELLOWEEN I

jajajajjajajajajalloween ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este finde me disfrazo y todo con la paula...

saludos dani

jajajaj lo has clavao Iñigo, ademas pense exactamente en cazafantasmas...

Yoli, ya te he contestado :)

Por cierto, investigando, la acropora esa salvaje tambien puede ser Acropora delsawii

la unica duda que tenemos es de que disfrazar al perro.........

Jejeje... a ver, sebas, ponme al dia.... porque no se veian las fotos? Alguna gente (muy pocas) me ha comentado que no podia verlas. Desde el mail todo el mundo, pero desde los foros, alguna gente me ha comentado que no lo veia... no me digas que me he equivocado al poner el link, que me ahorco con el cable de raton XD (de todas formas, muchas gracias ;)

Se de sobra que tu ratón es inalambrico, así que no te hagas el chulito ahora XDXDXDXDXD

Y si,tenias mal el enlace,así que si quieres copialo y lo pegas en los demás foros,si no la gente no podrá disfrutarlas.

Saludos fiera :super_com

Espectaculares como siempre!! ¿Dani cuanto son los gastos de envio que no puedo conducir?

que pasa malolo...

¿Que tal la operacion? Todo bien?

Mira, Juan de motril va a subir en breve, que es un tio majisimo y seguro que no le importa acercartelos es amigo de nonik y de Sephi, asi que lo mismo lo conoces y todo. (pa 35 km, poner un paquete, no tiene sentido!!). Llamame al movil - despues de la hora de empaque, a partir de las 8 o mañana por la mañana- y dime que necesitas y te lo dejo preparado.

Voy a mirar los privados, pero por favor, mejor al mail!!!!

Lo siento Javi, pero la 1425 se viene con migo.
y tu Dani,deja la piececita quieta que me la estresas, ya pondré fotos bajo t5.

saludos

Atrás