Fotos Recién hechas !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordi95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Fotos de mi acuario! :D

Pongo unas fotitos de mi acuario, hechas a dia de hoy 29/04/2012, el acuario estaba con algunas algas verdes sobre todo en las rocas, pero con un cepillo las he conseguido sacar casi totalmente, eso si, el ocellaris de mayor tamaño, el naranja, no paraba de morderme, el muy cabezudo se ha echo amo del acuario jaja

[TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas !

Luego cuelgo otra tanda.

Un saludo :)

Última edición:
Gracias julian,

La verdad es que los peces comen de todo, están muy sanos y gorditos, las únicas pérdidas que he tenido en este acuario han sido, un labroides dimidiatus( desapareció un dia y no lo vi más), y un ocellaris grande.

Los corales crecen muy rápido sobre todo la montipora naranja, la compré en Coral Markt era un esqueje y en un menos de un año ha más que quadriplicado su tamaño y eso que he hecho un monton de esquejes con el.

Hola maxilis, gracias :)

No, en black, no me da ningún problema, ni el más minimo, es el payaso más bueno d elos tres, el que si me da problemas es el más grande de los dos naranjas, que el muy cabroncete en cuanto meto la mano en el acuario me pica i da coletazos, el le daba caña también a otro ocellaris naranja que tuve, murió hace más de una semana, el pequeño de la foto empezo a picarle y el otro, atemorido , pues no comia, y al final murio, no pude sacar ni a uno ni al otro del acuario...lástima...

Esta hecha desde arriba
[TodoMarino.com] Fotos Recién hechas !

Estas dos siguientes eran justo antes de limpiar el acuario, pero las pongo para que vean la euphyllia que en esta foto sale muy bonita y luego los discosomas el contraste entre el verde y el rojo
[TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas !

Estas dos últimas son con solo los tubos fluorescentes azules...
[TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas !

Última edición:
Fotos del mismo dia, por la noche con la luz de luna puesta al máximo (regulable)...

[TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas ![TodoMarino.com] Fotos Recién hechas !

Un saludo a todos ;)

bonito acuario..me gustaria meter un hepatus pero meti 1º un flave y es el rey jajajaja

Yo tambien tuve primero el flavescens pero en cuanto cambié del 100 Litros al 240 compre un mini hepatus, y se llevan muy bien, junto con el centropyge bicolor.

El rey de mi acuario, es el ocellaris se ha echo el rey del acuario, y eso que es de los peces más pequeños que tengo , pero mira eso va como va...quien quiere se hace el rey jajaja

Un saludo ;)

Última edición:
te pica corales el bicolor?yo tube uno y no picaba hasta que meti varios zoos y cambio por completo XD

El centropyge bicolor no me pica nada, excepto un poco la archaster typicus ( estrella arenera), pero por todo lo demás se lleva bien, y eso que tengo zoos, euphyllia, montipora, actinodiscus,..., si yo lo compré por que no sabia que pez comprarme y en esos tiempo pensé venga va me compro este y un synchiropus y yas está pero lo compre por eso de comprar por comprar, tenia dinero y dije venga pues lo compro, pero en realidad no me gusta mucho.

Y pues lo meti en el acuario, comia y come de todo, es un glotón jaja

Bueno, voy a colgar algunas fotos más, ya que he quitado el ocellaris que me mordia y lo he devuelto a la tienda, me han dicho que ya me lo canviarian por otro pez cuando le lleguen peces, ya que con la poca venda que tienen traen muy poco y de marino menos.

He comprado una estrella de mar azul Linqia laevigata y una heteractis magnifica...

luego cuelgo más fotos....

Atrás