fotos puesta de ocellaris

Provincia
segovia
Bueno pues estoy emocionado, ahí van una fotillos, y voy a ver si saco alguna adelante
[TodoMarino.com] fotos puesta de ocellaris

que suerte navalfresa!! a ver si sale alguno palante!!
tienes foto general del acuario? tienes anemona?

Gracias, foto general pondré alguna en breve, y sí tengo una quadricolor, bueno dos q se me dividió. A ver como se da...

necesitaras rotiferos vivos para alimentar a las crias. no se si es tu primera puesta que intentas sacar adelante, si lo es pregunta a tro del foro!! que tiene mucha experiencia y unas crias preciosas!!!

Que guapo, tiene que ser una pasada, lo complicado ahora va a ser sacarlas hacia adelante, aunque por aqui he visto que hay gente que las a sacado, espero que te ayuden y salga todo bien, saludos

Pues enhorabuena por la puesta....y esperemos nos cuentes prontito que tal va todo. Mucha suerte.

bUENOS DIAS!!
Gracias , sé que puedo contar con vosotros, ya he leido buenos post aquí, donde he ido cogiendo nota, ya os iré contando.

espero que los saques adelante. por si te sirve de ayuda hay varias webs que venden cepas de roti para empezar!
mucha suerte con los peques

Os sacare unas fotillos cuando esten a punto de eclosionar, si llegan...y vemos la diferencia de color y tamaño

Al 7º u 8º día salen, osea que al "loro". O bien sacas la piedra donde están los huevos o estás atento y a la hora aproxi. enciendes una linterna en un ladito de la pecera y vas mirando si van saliendo intentando no molestar mucho a los padres porque son los que les ayudan a salir y con un vasito de plástico de los chinos los vas cogiendo y poniendo en una paridera que previamente tienes preparada.
La paridera tiene que estar forrada de negro y con una rejilla de colador de artemia en la misma pecera.
El roti tiene que ser vivo. Si tienes alguna otra pregunta , ya sabes, y perdona por haberme atrevido a responder pero me encanta que haya gente que sienta nuestra afición en provecho de los peces.:contento::complice:

Muchas gracios tro.... para uqe es la rejilla?? tengo q tener apagadas las luces cuando nacen no?? y con la linterna para q vayan hacia la luuuuuuz caroline...jeje todo lo que me cuentes me viene guay.

Atrás