Fotos oscuras

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
No sabia donde poner esto asi que lo he colocado aqui. Queria preguntar si alguno mas ha observado que las fotos cuando se cuelgan del foro tienden a oscurecerse.

No se si es la rutina que tiene el foro para colocarle el logo o si hay algun parametro de configuracion. O simplemente son imaginaciones mias. Pero la cosa es que la penultima foto que colgue que todo el mundo decia que estaba muy oscura en mi ordenador no esta tan oscura.

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
La misma foto en dos sitios distintos:

Photobucket

[TodoMarino.com] Fotos oscuras

Todomarino

yo veo la de Photobucket más grande que la de todomarino pero igual de claras

JM. revisa el perfil de color de tu monitor. Puede que no lo tengas ajustado correctamente y eso hace que los colores se expresen en forma diferente.

Yo las veo iguales de color, brillo y contraste.

Lo que me parece que sucede es que al colocarle el logo de TM debe haber algun cambio en la resolusion de la foto o en el formato concreto de la misma y por eso pierde calidad.

JGC no es un problema con el perfil pues el ve al mismo tiempo la foto en un sitio y en el otro y nota la diferencia como la podemos notar nosotros en le ejemplo que ha puesto.

• Iniciador del tema
  • Censurado
JGC dijo:
JM. revisa el perfil de color de tu monitor. Puede que no lo tengas ajustado correctamente y eso hace que los colores se expresen en forma diferente.

Yo las veo iguales de color, brillo y contraste.

XD XD

No se porque cuando escribia este post estaba pensando que alguien me diria eso del monitor. :super_com

Como te dice arrakis yo las veo las dos a la vez en mi monitor y las veo distintas. Si bien es cierto, que estas que he puesto de ejemplo lo hice esta mañana desde la oficina (como me pille le jefe veras :paliza: ) y no se nota tanto. Pero la que tengo en el post sobre mi acuario ( https://todomarino.com/comunidad/posts/88129/ )te puedo asegurar que la foto recortada y final que tengo en mi disco duro es ligeramente mas luminosa que la que hay en la web. Si es cierto que es una foto un tanto oscura pero en la web se ve mas oscura aun.

Un saludo.

mas.mas,mas....ahora no te cortes y pon fotos de ese acuario,no seas malo tiu. ;)

Di que lo que quiere jm....es presumir de acuario, y se ha buscado una excusa.

Yo las veo igual

Atrás