Fotos Noviembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema ja3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Pues unas fotillos de mi acuario con 3 meses de vida y sus primeros corales.

Vista frontal

Vista lateral

Zoos con discosomas

Montipora digitata

Espero que os gusten. Saludos.

eso promete mucho, me gusta ese acuaescaping con la cueva esa....

Pues creo que ya te lo había dicho pero tampoco está de más repetirlo :D .... Me gusta mucho como están colocadas esas rocas....... y esa digitata es una preciosidad XD

Te esta quedando chulo pero deberías controlar esas algas que luego son muy dificil de quitar.

Juas... y a mi que me encantan.. Lo difícil es conseguir tenerlas controladas pero quedan genial :)

Gracias por los comentarios, las algas las tengo controladas, cuando veo que se pasan voy quitando algunas, aunque el cespito de macroalgas que se forma en la roca es beneficioso siempre que este controlado, ya que dentro se forma mucha vida, bichitos y gambitas muy beneficiosas para el sistema.

Hoy si todo sale bien, meteré mis primeros peces.

Os tendré informados.

Te esta quedando genial, la colocación de la roca me encanta y con el poco tiempo que tiene el acuario la verdad es que tienes bastante coralina, ese acuario promete mucho y la montipora digitata verde queda genial donde la has colocado.

Te felicito.

Te esta quedando genial, la colocación de la roca me encanta y con el poco tiempo que tiene el acuario la verdad es que tienes bastante coralina, ese acuario promete mucho y la montipora digitata verde queda genial donde la has colocado.

Te felicito.

Atrás