fotos marzo 09 (no son mias las fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema el zurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
estas las ha realizado mi amiguete quique, bueno eso de amiguete

[TodoMarino.com] fotos marzo 09 (no son mias las fotos)

gracias a mi escuela le salen asi :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

saludos el zurdo

La monti plato esa roja...

Poco pez.

Última edición:
menos mal que por fin vemos fotitos de ese peazo de acuario bien hechas......

Las piezas como siempre Zurdo, pero ya sabemos quien va a montar la escuela de photochop XD XD

Última edición:
Las piezas estan brutales, lloron. Aun asi sigo pensando que la mejor pieza esta fuera del acuario, vamos en frente...XDXDXD

Si señor eso son unas fotos como dios manda no las que haces tu:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:
lo tienes brutal unos colores espectaculares .
la tridacna es tocha pero marron eso es que no esta agusto en tu acuario habra que buscarle nuevo acuario para que saque los colores que tiene :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com
enhorabuena por el acuario es precioso .

saludos julian..

madre de dioss¡¡¡ cuendo veo estas cosas,me dan ganas de darle una patada al mio¡¡¡¡¡:que_asco::que_asco:

Joder cualquiera diria que la montis plato que tengo yo aqui es de esa maravilla,la mia se hizo mas marron que los cuernos de una persona mayor,abra que hir a por otro trozo aver si le dura mas el naranja.
Un acuario de 11.
Lo nuestro como esta.Bien hincha y de color.

:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::playero::playero::playero:, ya tenia yo ganas de ver la foto del tridacnon.
Zurdo eres el pu.. amo, enhorabuena master !!!!

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Me faltan emoticonos para representar como estoy ahora mismo XD Que envidia que te tengo:super_com

Zurdo, el acuario es una pasada, pero joer :martini: Quique se ha pasado con el photoshop, le habeis puesto demasiado contraste, parece que están dibujados los corales.

Mira que eres mariq..... para que luego te quejes, si me escapo para valencia saco la motosierra :super_com:super_com:super_com.

A Ruben haz le sufrir un poco, que se lo merece por no haber bajado el a por esa cosa tan fea:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:XDXDXDXDXD

Anda que si se descuidan, Toni y yo la dejamos como un puzleXDXDXD.

Un saludo Jordi Prat.

una pasada,despues del verano preparo una escapadita a valencia,porque eso hayq ue verlo en persona y sin tanto photoshop que seguro que es mas wapo,felicidades!!!!

salu2:)

Jordi prat ,ya me conto que fue dura la lucha para poder sacar la pieza de barcelona pero ya esta en su acuario acoplandose y ya estoi tranquilo jajajaj.
Yo estaba de fiesta ya que era la cabalgata del ninot infantil.
Ya me dijo que la acantas esta mui bien pero que mui bien ya me entiendes jajaj.

esta precioso que envidiaaa:pensamien:pensamien:pensamien solo una cosita que no me gusta.....el iman en la primera foto XD....no en serio esta genial. saludos

esta precioso compañero una pasada
si voy un dia por ahi no me dejes entrar que te lo robo jajaja

Impresionante!!! :pensamien

Muchas felicidades por ese reef, me gusta muchísimo.

Un saludo
Néstor

Atrás