Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si señor eso son unas fotos como dios manda no las que haces tu
lo tienes brutal unos colores espectaculares .
la tridacna es tocha pero marron eso es que no esta agusto en tu acuario habra que buscarle nuevo acuario para que saque los colores que tiene
enhorabuena por el acuario es precioso .
Joder cualquiera diria que la montis plato que tengo yo aqui es de esa maravilla,la mia se hizo mas marron que los cuernos de una persona mayor,abra que hir a por otro trozo aver si le dura mas el naranja.
Un acuario de 11.
Lo nuestro como esta.Bien hincha y de color.
Zurdo, el acuario es una pasada, pero joer Quique se ha pasado con el photoshop, le habeis puesto demasiado contraste, parece que están dibujados los corales.
una pasada,despues del verano preparo una escapadita a valencia,porque eso hayq ue verlo en persona y sin tanto photoshop que seguro que es mas wapo,felicidades!!!!
Jordi prat ,ya me conto que fue dura la lucha para poder sacar la pieza de barcelona pero ya esta en su acuario acoplandose y ya estoi tranquilo jajajaj.
Yo estaba de fiesta ya que era la cabalgata del ninot infantil.
Ya me dijo que la acantas esta mui bien pero que mui bien ya me entiendes jajaj.