Fotos iv quedada murciana

Muchas gracias Runik y mis felicitaciones por una gran kdd , el trato ha sido inmejorable , para un novato como yo ha sido una gran experiencia .... Además me gustaría mencionar la amabilidad recibida por todos los murcianos , su ayuda para llegar a la casa de los compañeros que expusieron sus acuarios , a ellos una felicitación especial y a sus mujeres mas ..no es fácil abrir tu casa , tienen unos acuarios envidiables .

Un saludo especial al fotógrafo oficial ... Y a todos los patrocinadores

Ya estoy esperando la próxima kdd ....

Un saludo y gracias nuevamente José Angel ...

Felicidades por esta nueva kdd, que parece salio muy bien, y mucha envidia sana, ya que es el segundo año que me la pierdo por causas mallores, espero disfrutar con vosotros en la prosima, saludos a todos.

Fox ¿estuviste tu? No te recuerdo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sin Duda ir desde Granada a Muercia para esta quedada fue una gran acierto!!
Gracias a todos por hacernos sentir como en casa!! Gracias a Jose Angel por estar pendiente nuestra.

Sin duda en esta KDD hemos aprendido muchas cosas, pero me quedaría con una cosa y es poder contar con tanta gente que está dispuesta a compartir sus conocimientos y su tiempo con nosotros!!

Volveremos!!

Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestras palabras! Ya pasó el día y sólo me queda desde aquí daros las gracias a todos por venir, ya que sin vuestra asistencia estos eventos no tienen sentido. Tanto a los que repetís como a los que habéis venido por primera vez, muchos os habéis pegado grandes palizas de km y por lo que comentáis ha merecido la pena, así que espero que sigamos viéndonos muchos más años.
Aprovecho para agradecer a Emilio Cortés por apoyarnos como siempre en esta iniciativa y abrirnos la puerta del acuario de la Universidad, a Pedrito y Dani por dejarnos entrar en su casa a ver sus espectaculares acuarios, a todos los sponsor por colaborar con nosotros y permitir que todo el mundo se fuese con detallito a casa, a Antonio y Pablo por la charla y refrigerio que nos tenían preparados para el final del día, a mi querido amigo Alfonso que todos los años de curra un reportaje fotográfico espectácular y a todos mis amigos que me habéis apoyado y ayudado a que volvamos a liar una se éstas, y por último y el más especial, a mi mujer y mi hija, que son las que me aguantan y me permiten que me meta en estos berenjenales.
Espero que volvamos a vernos pronto
Un fuerte abrazo para todos.

Primero delante de ti

Luego detras y despues sentado a tu derecha en la comida.

Que ma.. nazo.... Ja ja ja.... MIRA QUE DIGO QUE TE BANEEN.
¡NO TIENES REMEDIO!.
me ha faltado el canto de un duro para entrar al trapo, iba en el coche cuando lo he leído y me he pegado una panza a reír....

Bueno, la verdad es que no pude ir a este evento, pero por lo que he visto en las fotos ha sido lo más de lo más.

PD. todavía tengo sus rocas de su desmonte anterior.

Que ma.. nazo.... Ja ja ja.... MIRA QUE DIGO QUE TE BANEEN.
¡NO TIENES REMEDIO!.
me ha faltado el canto de un duro para entrar al trapo, iba en el coche cuando lo he leído y me he pegado una panza a reír....

Desde luego, te ha faltado un pelin para entrar.

Tampoco fue para tanto, por lo que me han contado

No podía ser otro, jajaja. Casi nos engañas a todos;)

Un poco más y te ves las caras con Fermín, jejeje.

Un abrazo querido amigo, me alegró un montón el volver a tenerte con nosotros.

Muy buenas, soy Dani y me he registrado en el foro expresamente para agradecer a todos el espléndido día que pasamos y en especial a Runik por organizar como nadie éstos "berenjenales", las puertas de mi casa siempre las tendréis abiertas y gracias por los piropos de mi acuario jeje, espero mejorarlo durante éste año para que os guste más el año que viene, porque me ha salido un duro competidor en El Palmar y Sangonera... jejeje. Pedro muy chula tu instalación, quien pudiera tener una habitación expresa para toda una instalación, me encantó. Y Runik, a ver esas piezas el año que viene, esperemos que ya no se vea la roca y todo sea colorido y acros, impresionante tu acuario y muy fina la instalación.

Un saludos a todo de verdad.

Atrás