Fotos Inauguración CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Buenas,

Quisiera empezar este post dando las gracias a todos. Han sido unas semanas agotadoras pero al ver hoy el resultado y escuchar los comentarios de los que habéis podido asisitir a la inauguración....ha valido la pena!

Gracias a todos los que habéis venido de fuera de Madrid...Juan Carlos, Alberto, Pedro, Dani & Susana, Carlos, Andrés...ha sido un placer veros en la tienda hoy. Idem para el resto de amigos de Madrid....muchas gracias !

Hemos echado de menos a nuestros amigos valencianos, a los sevillanos....y a los gallegos !!!!....pero ya tendremos tiempo de veros por estos lares !!:complice:

Ahora empieza el verdadero reto de ser capaces de ofrecer los mejores productos y animales a los mejores precios y, por supuesto, ahora que tenemos sitio...el mejor servicio y atención!:complice:

Bueno...no me enrollo más....y subo esas fotos.....

Os esperamos en la C/ Galileo 76 de Madrid !!

[TodoMarino.com] Fotos Inauguración CORAL REEF

Los más madrugadores....

Un clásico de Coral Reef XDXDXD

Los amigos de Málaga!

y ya en faena...

Pescaito y Rafa

Dani de Granada

Lo dicho, muchas gracias a todos

El equipo de Coral Reef

Saludos

Gracias a vosotros por organizar el festejo. Mucha suerte auque con vuestro local. Terminareis abriendo una tan grande como el Corte Inglés.

Adolfo.

Enhorabuena.... magnificas instalaciones...

A ver si hacemos alguna visita...

Saludos;)

Hola Javier me alegro que este saliendo todo como estaba previsto,
y enhorabuena por ese gran proyecto.
siento no haber podido asistir pero no tardaremos en aceros una visita
con mas tranquilidad.
bueno lo dicho mucha suerte con ese gran proyecto.
un abrazo para ti y Monica que estaba muy ilusionada con toda la movida que le venia encima.

nos vemos pronto--

Si señor, que pedazo de tienda y solo de acuarios, preciosa, que bateria de acuarios más bonita, todo precioso, me vais a hacer que me de una vueltecita por los madriles que ya llevo tiempo sin aparecer por allí y de camino aprovechar para saludaros y conocer tambien estas instalaciones tan bonitas y completas.
Enhorabuena y adelante que hay futuro.

yo no he podido ir,pero estuve hace dos semanas y puedo decir que la tienda es espectacular,mucha suerte con ella

Felicidades por esa gran inauguración y a partir de ahora suerte y a funcionar:super_com:super_com:super_com

ESE JAVI gracias por lo que nos toca en tus palabras amigo y ya sabes que nos veremos en breve cuando pase este ajetreo que teneis encima

pd: el lunes hablamos de como va lo mio

un abrazo

Enhorabuena Javier, no pudimos acercarnos a la inaguracion, pero en cuanto pueda vamos por ahi, un saludo y que todo vaya bien.

Impresionante como os ha quedado,enhorabuena,seguro que el esfuerzo será bien recompensado :seguridad

Lo dicho,espero veros pronto cuando suba a Madrid :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Como dicen todos los compañeros !!enhorabuena!!
Nos veremos en breve, pero ya!!
Un saludo
euble / Pedro

SALUDOS

Enorabuena, la tienda se ve preciosa, haver si algun dia me voy para Madrid y me paso haceros una visita y llevarme algo

Enhorabuena por esta nueva tienda!!!, muy bonito todo!, no hace falta decir que teneis el exito asegurado por que eso ya lo habeis conseguido!!.

Que pasada de local!!!!!!! :0 se me ha quedado la boca abierta de verdad cuando he visto esas baterias llenito de peces!!!!!
Enhorabuena Javi!!!! Os irá genial ya lo vereís! Ahora a disfrutarlo ;)

Muy buenas.
Vaya peaso de instalaciones. Debe ser un gusto ver la tienda en directo.
En cuanto pase por Madrid, fijo fijo que me teneis allí. Os deseo lo mejor.
Mucha suerte y un abrazo!!

ainss.... como ha cambiado, ahora esta to lleno.. :pensamien:pensamien:pensamien

A ver si tengo tiempo y puedo pasarme que os ha quedao genial.

Enhorabuena al equipo y espero que tengais mucho exito, suerte no, porque creo que no la necesiteis:super_com:super_com

Atrás