Pues eso apañeros esta tarde me pase por la inaguracion de la tienda y Carlos (el dueño de tropical reef) me dejo sacar unas cuantas fotos.
Este es Carlos (Pejerey en todo marino) en las puertas de su tienda
Empezo a llegar gente y tuvo su primera venta y como no a un usuario de todo marino que lo demuestre jejej El señor Viriato
Una vez llego toda la tropa todomarinera empezamos con los peces coronita etcc y se hizo un buen brindis con los compañeros alex grancanaria, Gon, Carlos, rayco, viriato y familiares de Carlos
Y bueno pongo unas cuantas fotos de las instalaciones (todavia le keda unos cuantos pasos que atar pero va muy bien la cosa ) y de algunos de los bixos que pude fotografiar.
Nada mas por hoy ya ire otro dia mas trankilo ha sacar fotos de los peces y demas bixos. Saludos y simplemente Carlos FELICITTARTE POR TU VALENTIA Y ESPERO QUE DURE MUXOS AÑOS LA TIENDA Y PODAMOS DISFRUTAR DE ELLA.
SALUDOS PASCUAL
Este es Carlos (Pejerey en todo marino) en las puertas de su tienda
Empezo a llegar gente y tuvo su primera venta y como no a un usuario de todo marino que lo demuestre jejej El señor Viriato
Una vez llego toda la tropa todomarinera empezamos con los peces coronita etcc y se hizo un buen brindis con los compañeros alex grancanaria, Gon, Carlos, rayco, viriato y familiares de Carlos
Y bueno pongo unas cuantas fotos de las instalaciones (todavia le keda unos cuantos pasos que atar pero va muy bien la cosa ) y de algunos de los bixos que pude fotografiar.
Nada mas por hoy ya ire otro dia mas trankilo ha sacar fotos de los peces y demas bixos. Saludos y simplemente Carlos FELICITTARTE POR TU VALENTIA Y ESPERO QUE DURE MUXOS AÑOS LA TIENDA Y PODAMOS DISFRUTAR DE ELLA.
SALUDOS PASCUAL
, hemos brindado para que esta nueva tienda prospere y surta a las islas de corales y peces de los que estamos acostumbrados a ver en los acuarios de los demas y podamos disfrutar de esas maravillas, he de decir que Carlos estoy seguro que va a poner todo su empeño en que asi sea, nosotros también pondremos el nuestro para que esto ocurra (jeje...).

![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
y a ver si ponen mas tiendas con peces marinos