Fotos IAM .....( Montaje)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Hola a todos con este post voy a empezar una serie de ellos clasificados por temas para ver si es posible, con mis humildes imagenes que los que alli no pudisteis estar lo vivais , aunque solo sea un poco ;)

Ire relatando los personajes que salimos en las fotos, si alguno olvido su nombre o que vea que sale en alguna y no lo nombro ,por favor no se me enfaden y hagazmelo saber asi lo rectificamos.

Bienvenidos al IAM 2006.......... :)

El Montaje

El viernes cuando llege estaban sentados alli en una de las mesas Rodolfo, Ramon, El padre de vdKroon, Javier Barea y Acro. Estaban montando las acreditaciones para todos.

Rodolfo ( Errolflin)

Ramon ( Devil Sea), Mario ( Acro) y Javier Barea

Entre tanto por detras de esta mesa , pasaba Oscar de Coral reef y Mario a toda pastilla con los artilujios y el agua para montar los acuarios

Todos coincidian en que el acuario montado por Coral Reef estaba muy bien.....

Mientras ellos no dejaban de sacar cacharros y montando lo que seria el centro neuralgico del IAM..... EL acuario de esquejes y el de venta de Coral Reef....;)

Un poco de agua.........

....... Y listo.

Unas cajitas con los corales........ eran esperadas con ansiedad.

Luego paso a ser las estanterias y demas las encargadas de darle trabajo a los dos fieras.

Luego al dia siguiente las chicas se encargaron de dar la bienvenida al IAM 2006.

Bueno esta es la primera entrega a ver que os parece...... :super_com

Señores esto no es mas que el comienzo; tengo pruebas de que mejorara el contenido, y evidentemente emeoraran los caretos de los artistas segun pasen las horas (y eso que ya no teniamos muy buena cara....).

Carlos mas que fotografo creo que ya estas en nivel de reportero.

Un saludo

Oscar Alvarez

JAjajaja tienes razon la del desmontaje ....si que tenemos los caretos buenos....

Estp promete. encima nos las vas poniendo poco a poco para que no nos atragantemos.
Muy bien CUreef, muchas gracias por tanta molestia y sigue que me encanta conocer las caras de la gente con la que charlo y de la que tanto aprendo.

Y el que tambien curraba por detras pero de una manera mas pausada era CUReef con la camara :-D que sale poco pero estaba....

Atrás