Fotos despues de dos años

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.921
España
Provincia
Madrid
hoy es el cumple del acuario.

Por eso os quiero dejar mientras preparo unas fotos, estos dos hilos, para luego comparar

-año 0-

-año 1-
 
Con lo que me mola ami ver fotos nuevas de los compis,venga hombre animate.Mira que amenazo con poner mas mias eeeeeeeeeeeeee
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #6
bien, son para tener un poco de referencia de como esta. Las fotos estan tiradas en automatico, solo con los T5 (ya esta anocheciendo en mi arrecife) y solo manipuladas en CS2 para cambiar tamaño.
Este fin de semana tratare de hacer algunas mas:)

Espero que os gusten

TORRE IZQUIERDA
Fotos despues de dos años


TORRE CENTRAL
Fotos despues de dos años


TORRE DERECHA 1
Fotos despues de dos años


TORRE DERECHA 1-2
Fotos despues de dos años


VISTA DESDE IZQUIERDA
Fotos despues de dos años


VISTA DESDE LA DERECHA
Fotos despues de dos años


VISTA FRONTAL
Fotos despues de dos años
 
Última edición:
venga vale marca esta un poco bonito....dos años despues parece que has conseguido algun bichillo chulo....... tendre que ir a tomsrme una cerveza haber si en directo esta asi o que.................

ENHORABUENA TIO
 
No puedo creermelo...:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

BRUTAL, me encanta.
De los mejores que he visto, tanto en la roca, como en los corales como en los peces!
Felicidades, un reto a conseguir.
 
Juannnn, tio ese acuario esta alucinante, es parecido a los americanosss


Pero como tengo k joderXD voy ha decir que si metes fotos desde mas cerca le saco algun fallo, nose, lo tipico, valonias? aiptasias? algo malo tiene k tener nooooXD



SaLuDoS
 
.... creo que podría mejorar si le metes un skimmer de estropajo...:seguridad

.... me voy a pasear con la mirada perdida... a pensar que hay otras cosas muy buenas de la vida y que este año termino de pagar mi hipoteca :hecho_pol
 
Atrás
Arriba