fotos desde arriba.

Provincia
Torrejon de Ardoz
Hola pongo unas fotos desde arriba espero que os guste.

[TodoMarino.com] fotos desde arriba.[TodoMarino.com] fotos desde arriba.[TodoMarino.com] fotos desde arriba.[TodoMarino.com] fotos desde arriba.[TodoMarino.com] fotos desde arriba.[TodoMarino.com] fotos desde arriba.

Ufff. Ese acuario esta demasiado petao. Me vas a tener que regalar algunos esquejes para hacer hueco. Que luego vas de compras y no te cabe nada.

Esta muy bonito!! Enhorabuena

Madre mia que petao!! unas piezas estupendas. Me encanta esa acro verde, es una Yonguei?

Saludos.

Gracias, si esta demasiado petado. La acro no se de que tipo es aver si algun compañero dice cual es.

Los discosomas naranjas hay que controlarlos.
Si te descuidas te hacen plaga .
Pero no es mala la plaga y se controlan bien

Última edición:
Si esa es.
Bueno si la esquejeo incluso te la podria llevar.
Vivo en madrid pero naci en cordoba y bajo a menudo.
Pero de momento no la voy a tocar.
Un saludo.

Esta muy guapo todo. Una pregunta a ver su sabes decirme mojinocordobes, ¿la echinopora lamellosa no te quema el resto de corales por la noche con los tentáculos? Gracias

Hola mira, a la montipora plato le quemo una zona.
A las montiporas lilas parecia que si las quemaba pero al final nada.
A la acropora se zumban las dos pero solo se blanquean un poquito donde se tocan y dejan ya de crecer o empiezan a crecer hacia otro lado.
Es una pasada los polipos que saca pero no me hace estragos.

Hola mira, a la montipora plato le quemo una zona.
A las montiporas lilas parecia que si las quemaba pero al final nada.
A la acropora se zumban las dos pero solo se blanquean un poquito donde se tocan y dejan ya de crecer o empiezan a crecer hacia otro lado.
Es una pasada los polipos que saca pero no me hace estragos.

Ok gracias. Yo esque tenía 2 y una me decise de ella porque ya era bastante grande, y tengo la otra en una piedra que cada vez es más grande y cambie de sitio una acropora porque estaba blanqueando, y como con esos tentáculos llega a todos sitios quería saber tu opinión. Un saludo

Atrás