fotos del mio

• Iniciador del tema Iniciador del tema el zurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
antes de que devuelva la camara a quique que me la dejo para el viajecito de alemania y parece que hace buenas fotos aunque es una castaña de camara :super_com:super_com:super_comXDXDXDXD las hace cojonudas de color, yo no lo entiendo :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

os pongo primero de los laterales
[TodoMarino.com] fotos del mio

el otro

y una general

por cierto gracias a mi escuela empiezan a ser algo mejores las fotos pero nada que ver con las que ponen aqui :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

saludos el zurdo

precioso acuario pisha!!!está genial,y en vez de tanto viajecito comprate una camara de afotos!!!!
saludos y enhorabuena!!

Pero eso son fotos???????? Es que hasta el agua la sacas turbia. Te vamos a dar el doctorado en fotografia. Bonitos colores, pero foto (ejem)...

A ver si te doy un toque y te hago una visita...

;)

Madre de Dios...ese acuario es una puta maravilla....JODER!! que pasada...
Ojala pudiera tener uno igual!!!!!!!!!!!!!!

Me dejas con la boca abierta, enhorabuena, es espectacular:pensamien:pensamien:pensamien
Un saludo.

Joder, increible!!!:pensamien
Pedazo de montis, me encantan...

Zurdo, lo tuyo no tiene nombre, no te bastaba con ser un as de la fotografia, encima tenias que tener una virgueria de acuario.
felicidades

:pensamien cuanto vale el permiso para bucear en ese PEDAZO DE REFF... que pasada compañero... realmente hermoso , no se como lo mantienes pero sigue así porque esta dando sus frutos salu2

muy guapo el acuario,Jose, como siempre en tu línea y tu Mak no hables de fotos que las que hicistes en mi tienda casí me cuesta el núcleo zoólogicoXDXDXDXDXD

una pasada de acuario :pensamien:pensamien
te lo tienes que pasar teta con el.
saludos:complice:

Las fotos no le hacen justicia al acuario, es mucho mas bonito y grande en persona de lo que aqui parece, no solo el acuario, si no el mueble, es perfecto.

Jose ya he encargado el talonario de entradas para ir a verlo, de esta nos forramos, tu dejamelo a mi, (es broma, no vayaa ser que me den caña por esto)

MUY CHULO y los corales uffffffffffffffffffffff espectaculares que tal se porta ese angel

saludos

A ver... , no hagas casos a los comentarios previos a este. Son mal intencionados.

La verdad es que tu acuario no vale para nada, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de el. Afortunadamente, te hago el favor de dejar que lo metas en mi casa (pero no te acostumbres ¿eh...?). Asi que mándamelo (por supuesto TU pagas los portes,..faltaria mas...!!!). Te paso mi direccion por MP, por que no me gustaria que otros foreros con acuarios tan horrorosos como este me colapsaran la casa....

Un saludo

XD
XD
XD
XD
XD
;)

Mu bonito campeonnnnnnnnn :)

Ya pasare a verte algún dia ja ja eso espero

y si bajas me traes alguna puntita q el mio ya empieza a tirar con los duros :)

Un saludo y espero verte pronto

Atrás