Fotos de una evolución

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola aquí os dejo unas fotillos de la evolución del esqueje de sarco que me paso Javiboluda:

Nada más llegar 4-4-2006

18/04/2006 --> despues de esta foto lo giré y le subi un poco para que le diera un poco más de luz y un poco más de corriente y lo giré

22-4-2006

11-05-2006

A día de hoy

No se aprecia en la última foto, pero esta lleno de nuevos "tentáculos" por la parte de atrás.

Última edición:
Pues si que ha evolucionado sí!!! :contento:
Se ha puesto muy guapo

La verdad es que si se le ve bien... y si el servidor donde tengo las fotos no se cayera tanto se vería mejor XDXD

solucionado, confiemos en telefonica....

una evolución fantástica :me_kagun: a ver si se hace grande y le salen hijitos :Pillastre
Saludos.

Sebas, :complice:

Muy guapo si señor.

Se ve muy sano, y muy limpio todo.

Enorabuena

Gracias pero lo de limpio.... es que las fotos estan hechas para que no se vean las algas...pero trato que estas no molesten a los corales.

Tiempo al tiempo jejeje. Es practicamente mi único coral por eso está tan bien cuidado...
Saludos

Dani, me alegro de que vaya tan bien, su papa (o sera mama?) ya se esta recuperando y espero en poco tiempo volver a sacar esquejes. La esponja azul que me pasaste no ha tirado "palante", las tuyas si han crecido?

Un saludo.

Las mias fueron asesinadas por una plaga de filamentosas durante la Semana Santa, aunque por lo que parece existe un bulto azul en una roca, digo parece porque no tengo acceso a él, sólo lo intuyo.
saludos

La verdad es que estoy muy contento. En un principo pense que no iba a "tirar" bien porque el acuario llevaba poco tiempo montado, pero la verdad fue una sorpresa muy grata, al igual que el esqueje de clavularia que también ha crecido bastante. Ahora a ver si tiran los actinos que me pasaron el domingo pasado que aun no se fijaron. Ya os pondré más fotos.

Atrás