Fotos de segundo mes después de ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema dj45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Buenas,

Después de un mes de las anteriores fotos, pongo unas actualizadas para ir siguiendo la evolución.

Dejo un enlace al post anterior:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=25810

He puesto unas rocas debajo el grifo de bajada para reducir las burbujas y ruido.
Además, el lo vulpinus ha terminado con todas las algas del acuario, es un glotón! :)

Como siempre, cualquier sugerencia será bien recibida :satisfech

Panorámica:
[TodoMarino.com] Fotos de segundo mes después de ciclado

Central, con el lo vulpinus y los dos pallasetes

Una ricodea

Seriatopora

Blactomusa

Sarco

Zooanthus

Última edición:
Por cierto, que coral me sugerís para la repisa de la izquierda ??
:D Estaba pensando en alguno con pólipos grandes tipo goniopora, que os parece ?

Que tal se comporta el vulpinus?, más adelante quiero poner uno ya que tengo muchisimas algas, pero a ver que me comentais...

Saludos.

El vulpinus es muy majete, las 3 o 4 primeras semanas era muy asustadizo pero ahora te acercas a la urna y parece que te venga a pedir la comida :)

Mira como estaba mi acuario hace un mes... ahora no queda rastro de alga! Con otros peces por lo que me han comentado es muy pacífico y no da problemas, en mi caso, se lleva muy bien con los 2 ocellaris.

Por cierto, su cresta es venenosa, no lo toques para nada si te compras uno. De todas formas no te preocupes por eso ya que es más bien de esconderse que de atacar...

Saludos.

Última edición:
Se ve perfecte!
Y has pensado en una anemona para la repissa de la izquierda? Tipo heteractis magnifica.
Salut!

dentro de un tiempo cuando esos corales crezcan ese acuario va a estar de lujo,un saludo.

Buenas!

Gracias por los comentarios, me alegra mucho :)

Zebrozona, sobre la anemona, tengo previsto poner bastantes corales duros en las zonas superiores con lo que creo que tendría problemas con al anémona por la competencia química, no es así ?

Hombre! Ahora estaba viendo tu acuario! Esta muy wapo!

Pues sí, a ver si algún día nos vemos.

Un saludo!

Atrás