Fotos de "mi Salado"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
No soy de los de enseñar fotos, mas que nada porque me salen como el culo, pero me he animado y de momento subo estas dos, creo que me han quedado bien (para lo mal que lo hago siempre :que_asco:), iré subiendo mas en este mismo post, cuando me crea a mis mismo que están bien... mas o menos :temeroso:.
Por supuesto acepto a los criticones XD
Espero os gusten...

Aquí el cryptocentrus cintus, en su guarida de zoos, nadie se acerca, el controla el valle.
Estos zoos... ¡ eran un esquejillo de 12 € !
https://img237.imageshack.us/i/img0610l.jpg/

Esta era... "una piedra mas", totalmente pelada y al cabo de unos meses, vi un pequeño bulto diminuto y empezaron a crecer estos guapísimos zoos verdes.
https://img35.imageshack.us/i/img0611dv.jpg/

Última edición:
Estan muy wapas!! sobre todo la pirmera,a ver si pones mas..........

Muy bonitas, me encantan los zoos de la primera foto, tienen un color precioso...un saludo.

hola muy bonitas las foto esperamos las siguientes.que tio ese gobio quiere salir en todas.

saludos

Pues no están tan mal, a mi me gustan las fotos,venga anímate y enséñanos alguna más :super_com

Ostiii pues si esas son las malas, please pon las buenas ya :) :)

Saludos;)

Muy buenas piesas y fotos de zooanthus. A mi tambien me gustan mucho. En el video de mi acuario puedes ver que el 50% de las piesas son zooanthus. Saludos

Gracias a todos... porque no hay criticas XD... de momento...

Geniales las fotos...

Por cierto q tal el pez emperador??? como te va con el..?

¡Hola Astrotoneti!, pues sigue la acanthastrea con la prueba de la "jaula" , de momento lo tengo todo igual, es que una vez que tienes un pez es difícil deshacerte de el y encima este, que como dije en otro post, ha sufrido alguna que otra dificultad, pero ahora desde hace meses está muy bien y mantiene sus colores, cada vez mas guapos.

hola muy bonitas las foto esperamos las siguientes.que tio ese gobio quiere salir en todas.

saludos

El gobio, tiene su "guasa", es su rincón, se hizo ahí su subterráneo y ahí vive, feliz y contento, es un pez muy dócil, le encanta que le hagan fotos, sabe posar...nació para la fama XD.

Ostiii pues si esas son las malas, please pon las buenas ya :) :)

Saludos;)

Pues te digo de verdad, que las fotos me salen como el pu.o culo :que_asco:, es la primera vez, que se puede apreciar lo que fotografío.

felicidades ... muy muy wapos los zoos

Gracias, y tu... ¿ has probado algún medicamento para tus zoos ? como están.

Muy buenas piesas y fotos de zooanthus. A mi tambien me gustan mucho. En el video de mi acuario puedes ver que el 50% de las piesas son zooanthus. Saludos

Vi tu video, seguro que no hay ni una sola alga... ¡ no tienen luz para crecer XD !
Me gusta, son guapísimos los zoos, a veces mirando detenidamente, parece que estos animales no son de este mundo, me parece increíble los colores tan llamativos y algunos tan definidos que pueden llegar a tener.
Luego te pondré una foto, de unos que están empezando a crecer ahora ( vinieron de polizones en la roca), igual que los verdes, no se veía nada, empezó un bultito y ahora hay 7 cabezas, son de un color amarillo flipante.

¿Qué objetivo has usado?

Ninguno.
Están hechas con una Canon IXUS 960 IS en modo manual, sin posibilidad de enfoque manual, muy buena cámara para mi gusto (buenísima), de tipo familiar de bolsillo, con esta cámara, he intentado hacer muchas veces fotos al Aquarium, pero nunca conseguí fotos como estas dos (hasta hoy, por eso me animé a subirlas al foro).
Pero... ahora viene lo bueno.... tengo otra Canon EOS400 y no le se sacar el rendimiento y seguro que hace fotos como las que veo por este foro de vez en cuando.
Me encanta la fotografía, pero no llego nunca a ningún lado, prometo desde aquí estudiar mas ese maquinón de Canon EOS400 e intentar a base de pruebas y pruebas, hacer alguna foto decente.

Pues animo,porque teniendo una 400D no se que estas haciendo con una compacta :confuso: ya se que parece mucho más fácil de manejar que la reflex,pero es tan solo cuestión de jugar con ella y tirar muuuuuuuchas fotos. El resultado será como el que ves de otros compañeros haciendo fotos con ellas :seguridad

Yo no soy experto en el tema,pero si necesitas alguna ayuda,ya sabes :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Pues animo,porque teniendo una 400D no se que estas haciendo con una compacta :confuso: ya se que parece mucho más fácil de manejar que la reflex,pero es tan solo cuestión de jugar con ella y tirar muuuuuuuchas fotos. El resultado será como el que ves de otros compañeros haciendo fotos con ellas :seguridad

Yo no soy experto en el tema,pero si necesitas alguna ayuda,ya sabes :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Gracias Sebas, leyendo post tuyos, se nota que eres de los que ayudan, gracias de nuevo.

Hola que feo:que_asco:.XDXDXD es coña tio son muy guapos tus zoos:pensamien:pensamien:pensamien,soy friki de los zoos.salu2

Las fotos muyy chulas y los zoos :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Como dice el amigo Sebas, anímate que en esto de la fotografía todo es ponerse y si necesitas ayuda siempre puedes pedirla a compañeros del foro y verás como te enganchas.

Saludos :super_com

Atrás