Fotos De Mi Nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema chusife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Bueno pues aqui os pongo unas fotos de mi nano despues de que en verano perdiese todos los corales por el calor y mi estancia de 3 meses en baleares por trabajo, ya va cogiendo forma otra vez poco a poco vuelve a ser el que era, espero que os guste aunque tambien acepto criticas ehhhhhhhhhh un saludo a todos

mu chulo,si vuelves a venir por aqui a currar !!!!coño traete el acuario!!!yo te lo cuido jajajaja

Muy chulo a ver si mi nano queda la mitad de bien que el tuyo, la luz de luna cojonuda jejej.

me gusta mucho,pero me gustaria mas con algunos zoos de color o una euphilia,no se para darle algun color mas al acuario(es mi opinion)pero esta muy bien

Santi la linkia de momento no he tenido problemas, recorre todo el acuario de arriba abajo y no me toca los corales ni nada y como es pekeña y llamativa queda muy bien .
vch57 los zoos lo tengo pensado pero hay que ir poco a poco, ya se ke le falta algo de color, pero de momento los zoos que he encontrado son de color oscuro o son muy grandes para meter, intentare ir si mi rodilla me lo permite este finde a ramses a ver si tiene zoos pekeños y la euphilia me gusta pero pondre los zoos, en la anterior etapa los tenia por todas partes y quedaban geniales, ahi te pongo una foto de como lo tenia antes

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Fotos De Mi Nano
    Copia de DSCN2434.webp
    50,5 KB · Visitas: 166
Muy bonito, una pregunta, mi tanque es casi igual al tuyo pero con la tapa completa, tu lo modificaste ? o lo compraste así , saludos !

Me gusta muchiísmo. Simple y sencillo.

Yo no metería la euphyllia, cíñete a los blandos como lo tienes, sin meter LPS. No todo es color en esta vida, además, los coloresd de los zoos no los superan ni las mejores acros.

Enhorabuena.

PS: ¿Dónde pillaste la linckia y qué tamaño tiene?

REGIO gracias por tus comentarios, yo he modificado el acuario, cogia mucho calor con la tapa puesta y cambie todo el sistema de iluminacion y luz de luna como ves.

eduardo75 la linkia la compre en coral reef, tendra unos 7 u 8 cm, es pekeña y muy movil y sobre todo le da color al acuario que es lo interesante, y respecto a los zoos es lo que tenia pensado, mañana me pasare por ramses para ver que tiene y empezar a darle algo mas de color porque ahora lo que tiene es movimiento.

te quedó super la modificación !!! si se me ofrece a'i te estaré molestando para los tips ! saludos !

esta bn bonito
lo q tienes es una plaga de xenia jejeje XDXDXD
pasate por ramses es una exelente persona y tiene buen stock
no lo conosco personalmente
ya sabras razones pero me ha atendido virtualmente muy bien
no hay quejas
salu2

ya he estado en Ramses y me he llevado unas cuantas piezas, jejeje a ver si se abren todo lo que he comrprado y actualizo con unas fotitos jejeje ha pegado un cambio impresionante y todavia estan cerrados, saludos a todos

Atrás