fotos de mi "nano-experiencia"

• Iniciador del tema Iniciador del tema ipowa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos,

Hace poco tiempo que soy fan de esta espectacular afición y pese a que lo intento, hay muchos temas que desconozco y otros que conozco pero no entiendo.. :lengua_fu
Por eso he decido mostraros mi "nano-experiencia" y que los más expertos (cualquiera de vosotros más que yo, seguro) me ayudeis a evolucionar para cuidar como se merecen nuestros amigos marinos.
Sé que mi aporte a este foro no es gran cosa, pero llevo un tiempecillo dado de alta informándome y aprendiendo con vuestras experiencias y en definitiva se trata de eso no? compartir. :contento:

Así que aquí va...

2 meses de ciclado y parejita de ocellaris, como no.. :no_tires_

Creo que es la hembra, porque le mete unos zumbidos al compi.. XD

Primeros corales, blandos, aro aro :temeroso:

General depués de 2 meses. La xenia como pedro por su casa.. :mareado:

Si alguien me puede decir el nombre de este coral se lo agradecería. :no_tires_

Alguna alga, espero que sean buenas. :s

jeje, esta la llamo "ensalada"

zoos naranjas.

zoos verdes.

Algo de coralina.

El macho es algo más oscuro, aunque los colores no tienen nada que ver verdad?..

Ah! y por último la "estrella" de la casa.. :descojona (sale poco por eso)

Creia que estaba repetido el post, pero veo que no. . Veo que la xenia te ha crecido bastate. ¿No?. A ver si algun experto conoce esos corales y algas.

Un saludo.:super_com:super_com

Hola Joside,

si que está duplicado el post, i'm sorry, pero faltaban los comentarios y crei haberle dado a la preliminar. ... pues no :Pillastre

La xenia se ha vuelto loca, ahora tendría que esquejarla porque sino se saldrá del acuario XD pero de momento no sé como hacerlo, pediré consejo por aquí.

Saludos.

lo de la foto no es ningun coral es una alga xd xd...la xenia se ve muy bien y los zoos tambien felicidades....

Me gusta mucho. La xenia super, sólo falta poblar un poco la parte baja. Los payasitos genial.

Hola xanoe, por lo que veo he puesto también mal los comentarios a las fotos, jeje
me refería al coral amarillo de la foto de arriba.. :super_com

Merci por los comentarios señores! :complice:

Atrás