Hola a todos,
Hace poco tiempo que soy fan de esta espectacular afición y pese a que lo intento, hay muchos temas que desconozco y otros que conozco pero no entiendo..
Por eso he decido mostraros mi "nano-experiencia" y que los más expertos (cualquiera de vosotros más que yo, seguro) me ayudeis a evolucionar para cuidar como se merecen nuestros amigos marinos.
Sé que mi aporte a este foro no es gran cosa, pero llevo un tiempecillo dado de alta informándome y aprendiendo con vuestras experiencias y en definitiva se trata de eso no? compartir.
Así que aquí va...
2 meses de ciclado y parejita de ocellaris, como no..
Creo que es la hembra, porque le mete unos zumbidos al compi..
Primeros corales, blandos, aro aro
General depués de 2 meses. La xenia como pedro por su casa..
Si alguien me puede decir el nombre de este coral se lo agradecería.
Alguna alga, espero que sean buenas.
jeje, esta la llamo "ensalada"
zoos naranjas.
zoos verdes.
Algo de coralina.
El macho es algo más oscuro, aunque los colores no tienen nada que ver verdad?..
Ah! y por último la "estrella" de la casa..
(sale poco por eso)
Hace poco tiempo que soy fan de esta espectacular afición y pese a que lo intento, hay muchos temas que desconozco y otros que conozco pero no entiendo..

Por eso he decido mostraros mi "nano-experiencia" y que los más expertos (cualquiera de vosotros más que yo, seguro) me ayudeis a evolucionar para cuidar como se merecen nuestros amigos marinos.
Sé que mi aporte a este foro no es gran cosa, pero llevo un tiempecillo dado de alta informándome y aprendiendo con vuestras experiencias y en definitiva se trata de eso no? compartir.

Así que aquí va...
2 meses de ciclado y parejita de ocellaris, como no..

Creo que es la hembra, porque le mete unos zumbidos al compi..

Primeros corales, blandos, aro aro

General depués de 2 meses. La xenia como pedro por su casa..

Si alguien me puede decir el nombre de este coral se lo agradecería.

Alguna alga, espero que sean buenas.

jeje, esta la llamo "ensalada"
zoos naranjas.
zoos verdes.
Algo de coralina.
El macho es algo más oscuro, aunque los colores no tienen nada que ver verdad?..
Ah! y por último la "estrella" de la casa..
(sale poco por eso)