fotos de mi charquillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pucela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
bueno pues de spues de hacer el cambio del 300 al 450 y de estar pasando una plaga de filamentosas de aupa,vamos de sacar un vaso diario de ellas en el verano la cosa empieza a rular y se ve la luz(gracias bermp por los ermitaños como comen algas los tios en un par de semana la legion pasara hambre,je je je)y asi luce ahora espero qeu os gusten.
-vista general
[TodoMarino.com] fotos de mi charquillo

-una de las tripas y esqeujodromo de 32l

-una del reactor para perwi qeu me lo heche un ojillo

-el rebosadero que me pidio un compañero

-unas de bichos

Muy muy bonito, un acuario precioso. Felicidades.

Algún día el mio se parecerá algo.

Saludos.

Me gusta mucho esa decoracion queda muy chula.

saludos julian..

Hola

Vaya guapada de Reef!!!:me_kagun:. La colocación de la roca me encanta;). Lo único que no me gusta en la bomba de recirculación esa central que tienes puesta. Colocada así, te da buenos resultados?:confuso:

SalU2:yb667[1]:

Vaya con tu charquito!!!!:sorpresa:sorpresa
En mi pueblo hace un ratito ha caido un chaparrón y los charcos no tienen ese aspecto...:temeroso:XDXD
Muy guapo pucela, me encanta el aquascaping.
Saludos

Madre mia que pasada, me encanta así en la pared. Tienes muy buen gusto

muy muy chula la decoracion aunke unas cuantas piedras mas no irian mal.una pregunta ke luz tienes en el eskejodromo.

Un acuario precioso, si el mio me quedara la mitad de guapo que el tuyo me daria por satisfecho.
Gracias por la foto del rebosadero, ahora me ha quedado claro.

Muy bonito Pucela, me gusta mucho la colocación de las piedras.Pon más fotos cuando puedas.:satisfech

que mogollon de luz, y muy chlulo, :super_com
tienes mas luz de la debida por que parece que haya
que mirarlo con gafas de sol:super_com

muchas gracias a todos por todo,voy a responder a alguna preguntas qeu me han hecho por ahi.
-las rocas hay unos 50 kilos (no meto ni uno mas que esta la cosa mu mal)ja ja jaja
-de luz tengo dos hqi de 150w y de t5 de 54w blue plus ati,como vereis no es mucha pero los corales van de cine con ella
-en el esquejodromo tengo un pl de 24w mixto y no va mal la verdad
-en el rebosadero sergio le haces un agujerin en el codo qeu baja en la parte de arriba y traga mucho mas,has podido leer que la estar el agujero tan arriba al apretar se puede romper pues este que ves esta apretado con las manos si hacer demasiada fuerza y no ppierde ni gota si no encunetras las piezas me lo dices

y creo que eso es todo iremos poniendo fotos dentro de un timepo a ver si va creciendo todo o no

un saludo

quien nos iba a decir que en Valladolid se podía encontrar un precioso arrecife, para que luego digan que Pucela no tiene mar, ole ole y ole.

Atrás