fotos de mi acuario

perdonarme pero es la primera vez que subo fotos y ni p... idea.
gracias sahttps://img228.imageshack.us/img228/760/img7394z.jpg

nm112

Yei Ginés.

Qué fotos más guapetas que te gastas!!! Están muy guapas.

Saludos!!.

te las pongo para que se vean directamente, por cierto muy bonitos!

Muy guapo gines, las fotos muy buenas, pero al natural gana, ese acuario está muy muy bien.
P.D. Perdona por no haberte dicho nada del refugio, pero esque no he estado por aquí y no tenía internet, muchas gracias de todas formas.

gracias a todos ,alfonso como te va me dijeron lo tuyo espero lo tengas solucionado ya , abrazos.
os pongo una foto de todo el conjunto a ver que os parece y las dos fotografias que mas me gustan
aqui veis la galaxea que era de mi amigo alfonso todos los demas corales son esquejes .
quiero dar las gracias a todos por participar en mi acuario,jujune , balderrama , tortuman , gines , bigwater , vinu , samn112, indio10, kiko , blue26 ,l3uco , bueno a todos si me dejado a algien perdonar , GRACIAS A TODOS,.

joder que fotos mas guapas gines,muy buena calidad...me a encantao el desjardini yo lo e visto en directo eso te hace ver el acuario de otra forma y lo tienes muy guapo
un saludo

Bonitas fotos gines enhorabuena .
un abrazo gines .
saludos julian..

gracias julian.....
gracias samn1122....
estas fotos se las deddico a mi amigo pincho(pablo) que te recuperes pronto y puedas montar ese peazoo acuario que tas traido del amigo tortuman..
espero que te gusten pablo.

me parece que soy el aludido vaya pasada me encanta las fotos son muy buenas gines

Muy buenas la fotos compañero,yo tengo en proyecto un acuario de mismos litros.

saludos