Fotos de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zanclus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Hola.
Os pongo algunas fotos de mi acuario aver que os parece.
Por que no tengo ninguna puesta.

Creo que puedes utilizar este link...

Debes colocar tus fotos primero en el servidor y después, utilizar el link resultante que te saldrá al final del proceso en la parte baja de la página.

Ke iluminacion tienes zanclus? me gusta mucho tu acuario tio.. esta muy muy guapo...

Saludos! ;)

Se ve muy bonito :satisfech

Pero como supongo que quieres que lo critiquemos (sanamente) un poco, yo te indicaria un par de cosas que le veo

1/ Si mejorases la recirculacion, probablemente esas algas del fondo, no estaria ahi.

2/ La arena del fondo, me parece muy gruesa, eso facilita la acumulacion de detritus, su posterios putrefaccion y la aparicion de algas que aprovechan estos nutrientes en descomposicion.

Mis consejos serian, mejorar la recirculacion y aspirar esa arena, sustituyendola por otra mas fina y con un poco mas de grueso o no poner, que tambien es una opcion muy recomendable, teniendo en cuenta de que tu acuario ya esta ciclado. :satisfech

El acuario tiene 450lt
2 hqi de 150w cada uno y 14000kº.
el acuario lo monte en marzo.
Este verano tuve mucho problema con las cianos, ya van desapareciendo.
Con el curro no he tenido tienpo de sifonar llevo casi un mes sin hacerlo.

Zanclus, el trabajo "duro" de colocar fotos, ya sabes hacerlo. Simplemente tienes que fijarte que, cuando terminas el proceso de subida de fotos, te aparece la imagen y justo debajo de ella, una dirección web donde está alojada. Lo único que debes hacer es darle al botón que aparece como "Copiar al portapapeles" y pegar el texto en tu ventana de respuesta...

Espero haberte ayudado...

De todos modos, te pego las fotos que tengas ahora...

Saluditos :complice:

Atrás