Fotos de mi Acuario.

Provincia
Malaga
Bueno, me he puesto con la camara y estas fotos me han gustado,asi que las comparto por aqui.

[TodoMarino.com] Fotos de mi Acuario.

y del Loro JAJAJAJ.

Un Saludo.

Qué cara de buena pieza que tiene ese loro.....

Muy chulas las fotos.... ¿y una vista general? :D

Que bonito acuario!!! y que bonito loro!!!

Es un pechiamarillo ¿no? es un ara ararauna ¿no? lo tienes sexado?, ¿cuanto te costo?

Hace cinco años estuve a punto de comprarme uno y mi mujer no me dejo y lo deje estar, llegue a la conclusión que para que queria un loro si ya la tenia a ella XDXDXDXD (es broma, si se entera me mata:me_kagun::me_kagun::me_kagun:)

Me ofrecieron un Jacinto por 7.000 euros

Saludos

Rommel

muy bonitas juan,si son las de tus instalaciones creo haber visto eso en directo precioso!!

Hay que joderse :desconfia

Felicidades, veo que ya sabes sacarle provecho al photoshop XDXDXDXD

Preciosas fotos :satisfech

Joer, qué acuarios se gasta el personal por estos lares...
¿Y el loro? ¿Es criado a mano? ¿No te revienta el cerebro cada vez que le da por chillar? ¿En qué instalación lo tienes? Qué bonito es...

Bien me gusta que guste.

No tengo internet momentaneamente en casa y no he podido entrar.

Mela071: me es muy dificil hacer una general de frente ya que el espacio es muy justo y el acuario tiene 2 metros, esto me obliga siempre ha realizar las fotos de lado como la primera que expongo y la calidad por el grosor del cristal deja mucho que desear.

Rommel: Exacto es un Ara rauna macho, con unos 5 años.

Fonko: Si el acuario es el de la tienda.

Devil Sea: Nen, tu sabes un master en shop.

David Gomez: David picha ¿que tal?.No hay quien te vea.

Zebrasoma: Si hay peces, no demasiados para 1400 litros, pero los 25 rondaran,lo unico que solo te arrimas y no estan.

Sonic: Socio tu sabes lo pesao que es, asi que pa que se callara, le tube que hacer una foto y decirle que le ponia en el foro.JAJAJAJAJJ

Israel: Si es criado a mano, esta conmigo desde que tiene un par de meses, ya hace algo mas de 5 años.
Lo de los gritos pos bueno, cuando decides tener un animal de estos pos tienes que tener muy en cuenta los pros y los contras.Ensucia mas que grita.
De vez en cuando pega algun grito de los suyos, pero el resto del tiempo es una maravilla.Aqui biene gente solo por estar un rato con el.

Las instalaciones son mi tienda La Boutique del Acuario.

Sin mas.

Un saludo desde Malaga.

mmmmmm bonita foto la del Arco Juan, jajjajaj del acuario no te digo na, porque me tienes aburriito, comiita la moral.....sensillamente los mejores colores que he podido ver, sin usar photoshop. Un acuario excelente para una dedicación y profesionalidad excelente......sin palabras amigo

Quillooooooooo tu sabes que es bueno podar de vez en cuando, cuando voy con la dremel para quitarte maleza y ramitas?????? Joooooooderrrr o joderse como dice Devil, dejate el balance de colores del photoshop XD XD XD XD XD

Atrás