Fotos de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gon

Provincia
Las Palmas
buenas noches compañeros.
después de un tiempo y haber conseguido que me hagan algunas fotos del acuario las pongo para que veais como va, espero que os gusten, se admiten consejos para mejorar.
un saludo.

las primeras son vistas generales del acuario y del sump.

ahora os pongo algunas de los corales que tengo, algunos son esqujes de Sarco, otros de Jonatan y otros de carulla y de Viriato.

ahora os pongo una foto de algo que no se lo que es, no se si es coral o esponja,espero que me podais decir algo.

por ultimo y para no cansaros demasiado os pongo algunos animalejos que andan por el

espero no haberos cansado demasiado:complice:

Muy bueno....

Seguro que todos esos pequeños forman un reef precioso.

Sigue poniéndonos fotos de su evolución y dinos varemos, mediciones, etc....

Heyy Gonzalo te lo tenias callado:super_com,bonitos corales y me gusta la roca como la tienes colocada,ademas vas sobraito de coralina:complice: Un saludo y haber pa cuando la proxima quedada.:lengua_fu

Tiene una cuidada imagen y esos esquejes pronto se haran grandes, felicidades Gon

te felicito muy limpio y padre acurio
esta super

saludos

nick MEXICO

felicidades por tu acuario

Buenas noche Gon, tienes un acuario fenomenal lo veo muy bien cuidado y estudiado saludos a ver cuando quedamos para la procima quedada:contento:

que alegria,ver esos esquejillos tan sanos y con tanta energuia gonzalo:complice:....y el acuario:pensamien:pensamien

Gracias compañeros por los comentarios.
poco a poco vamos poniendo cosas, mas adelante os pondre más, segun vaya mejorando el acuario.
un saludo:complice:

Coño Gon k callao te lo tenias. Me encanta como va la cosa desde que crezcan esos esquejes se va a quedar muy guapo. Saludos

joer ganza esta de miedo a ver si busco un hueco y paso por alli para verlo en directo y en la actualidad, jeje se las enseñare a gema a ver si la convenzo, saludos

Hola iñaqui, cuando querais os pasais a verlo y haber si entre todos convencemos a mi cuñada (gema), pero no le preguntes tu a la tuya, porque igual te quita las ganas.
un saludo para todos:complice:

Atrás