Fotos de mi 540 (¡¡¡¡Por Fin!!!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (y Tenerife cuando puedo)
Bueno, pues nada, después de una larga larga espera, por fin va encaminado, ya solo me queda esperar un poco, y algunas modificaciones que ire viendo sobre la marcha. Quiero dar las gracias a Juanma (Salari), y a Javier (JGC), que la verdad es que me han ayudado bastante, y eso con lo pesado que soy preguntando, jejeje...
Aqui os dejo unas fotos, que la verdad es que tengo que practicar un poco con la cámara, porque no me salen muy bien...
Ya sé que comparado con todas esas maravillas que se ven por aqui no es gran cosa, pero espero que algún día lo sea jejeje

General, he tenido que poner bastante roca en la parte izq, ya que el rebosadero está en medio. Y todavía me falta algo más en la derecha, quiero levantarlo un poco más.
[TodoMarino.com] Fotos de mi 540 (¡¡¡¡Por Fin!!!!)

Izquierda:

Derecha: Esto es provisional

Las tripas:

El hueco es para la urna de reposición

Hombre Jonay, ya tenia yo ganas de ver lo que te traias entre manos. Felicidaddes y a empezar a llenarlo.

picha, esos zoos que he visto por ahi:seguridad...me suenan mucho.:seguridad...los veo mui bien:seguridad...haber si me enseñas foto de los prometidoooooooooooooo:pensamien:pensamien:pensamien

Promete y mucho.
Enhorabuena, ya nos mantendrás al dia. Asesorado además por este par de fenómenos, la cosa no puede ir mal.

Bueno, pues muchas gracias a todos por los comentarios
Juanjo, ya sabes, cuando quieras puedes pasarte a verlo, que yo todavía tengo una visita pendiente, jejeje
Sarco, algunos de esos son los tuyos, a ver si te mando alguna foto de los que te he dicho.

Bueno, con las prisas se me ha olvidado comentaros un poco el tema:

Urna de 150x60x60 (540)
Mesa de acero inox (el revestimiento de madera me lo ha hecho mi suegro, que es un manitas con la madera, jeje ya pondré fotos)
Skimmer deltec apf600
pantalla ati powermodule 8x80w (una pasada)
3 tunze turbelle 6000 con multicontroller (actualmente solo tengo puestas dos)
Bomba de retorno eheim 1262 (3400l/h)
Enfriador teco tr20
Grotech 7 canales, aunque todavía no las he puesto, no tengo ni p*** idea de como se conectan, a ver si me pongo

Bueno, pues creo que eso es todo

Te esta quedando muy bien, ese acuario tiene un buen comienzo.

Ya tenía yo ganas de ver como quedaba eso !!!!!!!!!!!!!!!!!

De lujo todo. Por cierto pon fotos de la mesa que está impresionante.

Mola. Y por cierto, sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre eso que dices de levantar más la roca en la derecha, a mí me parece que así tal cual está ahora es inmejorable, con la acumulación a la izquierda y la pequeña isla de la derecha con la arena por el medio.

Un saludo

se ve muy bonito , y la equipación muy buena
yo tampoco pondría mas roca esta genial
saludos

ese arrecife de la izquierda ha quedado muy estetico, ya veras cuando se llene de corales la de vida que va ha tener... la roca en los laterales le da muy buena vision al acuario..felicidades!!!!

Jonay he visto que tienes la/s tunze/s con el codo de pvc, me puedes decir de que diametro es para pillarme uno y ponerlo?? Gracias

Hola Mak, son codos de 50, o sea (5 cm de diámetro). La verdad es que es un buen apaño, porque no levantan la arena para nada. Pero ese lo voy a quitar y a cortarlo de otra forma, igual que el que he puesto en la otra bomba, aunque no se ve en las fotos

Hola Jonay

Me gusta la distribución de la roca. Esa zona abierta en el medio es genial.

Una observación. Veo que tienes muchos codos en el tubo de bajada desde el rebosadero al skimmer. Si el nivél de agua en el skimmer lo puedes ajustar al punto dulce, con margen de sobra, no hay ningún problema. Pero me surge la duda... ¿por qué tantos codos?

Hola Jonay

Me gusta la distribución de la roca. Esa zona abierta en el medio es genial.

Una observación. Veo que tienes muchos codos en el tubo de bajada desde el rebosadero al skimmer. Si el nivél de agua en el skimmer lo puedes ajustar al punto dulce, con margen de sobra, no hay ningún problema. Pero me surge la duda... ¿por qué tantos codos?

Pues si, tienes razón.
Lo que pasa es que me he visto limitado por el sump, y el skimmer tiene que ir ahí por huevos, es la unica opción que he visto para llevar el tubo hacia la entrada del skimmer, ya que este está mas alante que la bajada del rebosadero, no se si me explico.
Estoy viendo a ver si puedo hacer algún cambio, pero no sé
También te diré que en este aspecto soy algo novato, ya que mi anterior acuario no tenía sump

... Aaaaagh!!! algas, algas:yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]:

joerrrr, no veo las fotos, con la ganas que le tenia Yo a ese acuario

joerrrr, no veo las fotos, con la ganas que le tenia Yo a ese acuario

Pues ya sabes, te das un salto y lo ves en directo, jajajaja!!:super_com
En serio, joer no sé pq' no las ves, dentro de poco pondré alguna más a ver si las puedes ver

Atrás