Bueno, pues nada, después de una larga larga espera, por fin va encaminado, ya solo me queda esperar un poco, y algunas modificaciones que ire viendo sobre la marcha. Quiero dar las gracias a Juanma (Salari), y a Javier (JGC), que la verdad es que me han ayudado bastante, y eso con lo pesado que soy preguntando, jejeje...
Aqui os dejo unas fotos, que la verdad es que tengo que practicar un poco con la cámara, porque no me salen muy bien...
Ya sé que comparado con todas esas maravillas que se ven por aqui no es gran cosa, pero espero que algún día lo sea jejeje
General, he tenido que poner bastante roca en la parte izq, ya que el rebosadero está en medio. Y todavía me falta algo más en la derecha, quiero levantarlo un poco más.
Izquierda:
Derecha: Esto es provisional
Las tripas:
El hueco es para la urna de reposición
Aqui os dejo unas fotos, que la verdad es que tengo que practicar un poco con la cámara, porque no me salen muy bien...
Ya sé que comparado con todas esas maravillas que se ven por aqui no es gran cosa, pero espero que algún día lo sea jejeje
General, he tenido que poner bastante roca en la parte izq, ya que el rebosadero está en medio. Y todavía me falta algo más en la derecha, quiero levantarlo un poco más.
Izquierda:
Derecha: Esto es provisional
Las tripas:
El hueco es para la urna de reposición
...me suenan mucho.

...polipossssss siiiiiiiiiiii
...te esta quedando mui bien ese nuevo proyecto![Yb614[1] :yb614[1]: :yb614[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb614[1].gif)