fotos de mi 250l!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema alse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
hola a todos!
bueno, aqui os dejo unas fotos de mi acuario, espero que os guste y que lo comenteis!!
un saludo a todos!!!

Una pregunta, el cryptocentrus cinctus lo tienes solo ,con camaron o en pareja,
y que comportamiento tiene con otros peces, queria meter una pareja .

jo ke bonito!!!! ^^ me gusta mucho la forma y distribución de las rocas.
Felicidades por ese acuario.

PD. exo de menos mi cinctus :_ sniff

muhas gracias a todos!
los bichillos que tengo son:
peces:
1 cryptocentrus cinctus
2 ocellaris
2 nemateleoris magnifica ( crero q se escribe asi je )
1 chelmo rostratus
1 blenio
1 kaudermi
1 hexataenia
Invertebrados: variso sarcos y actinodiscos, xenia, y esquejes de galaxea, caulastrea, fabites ( creo q se llamaba asi ) y un par de zoos q me venian en la roca. 1 gamba ambionensis 1 debelius y 1 wundermani, un camaron alpheus, una ofiura arlequin y una estrella de arena.

Emilio, el gobio lo tengo con un camaron alpheus y la verdad q esla caña ver la simbiosis que hacen. Me gustaria meter otro cinctus para tener una pareja, pero como no se el sexo ni na pues lo veo dificil.
Aliass pitbull, llevo con el acuario unos dos años y pico y la verdad es q lo veo y me hubiera gustado tener en este tiempo mas cosas ( como se ve en muchos acuarios, q son una maravilla ), pero la economia de un estudiante es mu maaala...jejeje pero bueno yo con paciencia y poquito a poco.

unn saludo a todos!

Muy bonito..... y que cantidad de coralina!!!

Saludos:)

pues es una pantalla con cuatro T5: dos blancos, uno azul y otro como rosa-morado.

Muy bonito y sigue asi que esta precioso por cierto el chelmo te come bien

Ok, pero de cuantos W son los tubos de 39 o de 54 w?

Enhorabuena, el chelmon es un pez muy delicado de adaptar a la hora de la alimentación, ya que se basa en la microfauna que esta presente en la roca y sustrato y estos deben estar bastante maduros. El unico incoveniente es que hay que procurar cuanto antes se adapten a alimento congelado, una vez nos lo acepten no debe tener problemas

gracias a todos!
los t5 son de 39w
pues con el chelmo hace que lo tengo una semana y desde el primer dia me come tanto missys como artemia congelada asi q estoy muy contento, aunq sigo cruzando los dedos pa q se adapte bien.
un saludo!

Atrás