Fotos de mi 250 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema raulmlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Hola, despues de haber perdido la antigua cuenta de TM (antiguo raul) pues por aqui andamos otra vez. Desmonte el nano que tenia, moente el 250 y colge algunas fotos, Actualmente lo tengo mas omenos asi ya que estas fotos son de hace poco tiempo. Dentro d poco le hare fotillos mas de cerca y demas y ya me vais comentando. Los niveles correctos;)

Se aceptan consejos, cambios de decoracion, etc etc etc

Esta muy bonito y la colocacion de la roca me gusta mucho!!

po zi
somos paisanos jeje

graacias por los comentarios ya digo q se aceptan criticas eh

Muy guapo paisano :complice::complice: , me gusta mucho la decoracion que tienes , sus inquilinos y el fondo tiene un color muy natural , donde lo has pillado?.

q donde pille el fondo?
el fondo azul? pues made raul, vamos a pintura y rodillo
y paciencia

Raul esta mui bien .Yo personalmente desde los actinudiscos hacia la izquierda haria un cortado ,que se viera el fondo un poquito y haria un monton hacia la izquierda .Pero eso es mi opinion sin desmerecer como esta claro.

yaya si loq kiero son ideas
pense en hacer eso algo mas en la izquierda pero notermino de aclararme

muy bonito.
El acuario es altísimo no? o solo me da esa impresión...?

me gusta tu acuario y ese chelmon :pensamien, cuanto tiempo llevas con el? le costo empezar a comer? y una ultima pregunta XD que skimmers utilizas?

Gracias compiy perdon por atosigarte con tantas questions pero es lo que tiene el estar aprendiendo XD

Raul esta precioso, pero yo apoyo a Ruben un montoncito a la izquierda para que se viera el fondo te quedaria mejor.

Precioso el acuario, los peces espectaculares, y los corales muy guapos tambien. Te lo as currao. Felicidades!

Oye Raul.

como has puesto la circulacion en la parte baja de las rocas? o no has puesto nada?

cuantas bombas de circulacion tienes?
y como estan puestas, es que no se ve muy bien en la foto

Lo tienes muy bonito,aunque pienso tambien lo de que estaria bien un monton a la izquierda,precioso el chelmon:pensamien

me gusta muy bonito, por cierto de que parte de malaga eres lo digo porque yo soy de fuengirola y bueno siempre es bueno tener contactos cerca, mas q nada a la hora de esquejes pedir algo en grupos etc

Haber si los malagueños nos damos a conocer y hacemos una quedada o algo que me gustaria conocer a mas gente con esta misma aficion

Buenas de nuevo, pues intentare explicar un poco mas mi sistema, perdón,mini sistema.
Es un tanque de 100x50x50 cm, equivale a 250 litros, y con rebosadero interno. Sump de 80x40x30 = 96 litros.
La filtración es llevada a cabo x roca viva y por el skimmer BERLIN. Circulacion interna con dos nano strean. Subida agua con una bomba EHEIM.
Iluminacion: 2 focos HQI 150w cada uno.

El chelmon la verdad q lo tengo de hace poco pero se tira todo el dia picoteando rocas, algitas y demás, por lo cual esta fantástico.

La circulación,,, pues nohay nada debajo las rocas, mas q rejillas y la circulación que puede tener con el movimiento general. Vamos nada en especial.

Atrás