fotos de mayo

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
pues para celebrar que ya tengo internete en cas unas fotillos

No hay palabras, solo decir que lo tienes de maravilla y los corales muy grandes, ya sabes a esquejar que se van a salir del acuario.

Joer, qué envidia...cómo molan estos acuarios en los que ya no se ve la roca que hay debajo de los corales...

coño juanma no nos hagas esto que nos dejas jodidos XD XD XD XD si cada vez que celebres algo nos vas a poner fotos de esa maravilla nos vas a hundir XD XD XD precioso acuario amiguete

saludos el zurdo

Una verdadera pasada!!!!

Cuando vas a venir a verme?

• Iniciador del tema
  • Moderador
hombre Nestor cuanto tiempo¡¡¡¡ a ver si pones tu unas fotillos del tuyo que seguro que esta de primera...
gracias a todos

y luego dices que el mio esta para concurso?????...... amos que.
:):):)

eso amigo Paco me lo diras en julio en compañia de un guru americano que se llama Jack, Jack Daniels jejeje

Marca el tuyo quedara muchoooo mejor que el mio en poco tiempo ya lo veras....

Ahora mismo desmonto el mio!!!!!! lo mio no é acuario ni é ná !!!!!!! :super_com
Caguentó!!!!! eso si que es un acuario y no el proyectillo del mio..... :complice:

eso amigo Paco me lo diras en julio en compañia de un guru americano que se llama Jack, Jack Daniels jejeje

Juassss... no tendrás una simple cerveza.... es que soy de gustos sencillos :complice:

Un saludo

Francisco Arrabal

buenorrr, aceptamos cerveza como animal de compañia

Junama, ¿Estás seguro de que tienes algo de roca allí debajo? Cada vez que veo tu acuario me asusto con tantos palitos de colores XD
En serio, muy guapo! :complice:

joder con las fotillos yo diria con las fotazas vaya toalla es todo un ejemplo a seguir felicidades .

pues mirar, mirar...que con vuestros comentarios me estan dando unas ganas de ampliar jejeje

Sugerencia para los que poneis fotos de acuarios asi de impresionantes: avisarlo en el título del post, y asi los que estamos empezando no nos morimos de envidia al verlas. En serio, chulísimo.... el día que el mio se parezca en algo.... cerveza, jack daniels, jb, bacardi... y hasta el agua del acuar.... digo del florero me bebo. Suerte y que siga igual.

ooooooooooooooooo es casi como el que yo tengo no se si desmontarlo me c.. en diez
saludos Juanma
Luis

Atrás