Fotos de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolodis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Aqui teneis unas fotos de hoy, estan pasadas por photoshop (color automatico, niveles automaticos), pero vamos, que son bastante reales :satisfech

Aqui una general

[TodoMarino.com] Fotos de hoy

Algunas piezas

Espectacular compañero! Podrias explicar el proceso q comentas de photoshop (color automatico, niveles automaticos)

Saludos.

Gracias Hanigann. Simplemente pincho en la opcion color automatico y despues en nivel automatico, asi salen bastante mas reales que las que me saca la camara.

Unas fotos muy guapas,al igual que las piezas que tienes.

lolo espectacular y mucho mejor que la ultima vez que lo vi, eres un maquina saludos :super_com

FELIZ NAVIDAD

Esta muy chulo maricaaaa al final lo conseguiste hiciste k se viera solo coralessssss y todavia conozco algunas piezassss jajaja sabras quien soy no? Jajajaj aver si nos vemos un saludo y feliz navidadddd

Gracias Hanigann. Simplemente pincho en la opcion color automatico y despues en nivel automatico, asi salen bastante mas reales que las que me saca la camara.

¿Podrias explicar dnd aparece la opcion de color automatico y nivel automatico?

Saludos.

Yo utilizo 7.0 en la barra superior pincha en imagen, luego en ajuste y hay encontraras el color y los niveles automaticos.

Gracias! No conocía esta opción . Una mejora para nuestras fotos.

Saludos.

Zeolitas 0,75l
carbon permanente 100 ml
bacterias probidio
alimento para bacterias zeostar 2, zeofood 7
aminos y vitaminas fauna marin (organic, minS)
Trazas corall a,b,c de grotech
Potasio y agrego algo de fofatos y nitrato.

El calcio lo tengo en 500 y el kh en 12(voy a bajarlo a 9)
Magnesio(todavia no estoy liado con el)

Zeolitas 0,75l
carbon permanente 100 ml
bacterias probidio
alimento para bacterias zeostar 2, zeofood 7
aminos y vitaminas fauna marin (organic, minS)
Trazas corall a,b,c de grotech
Potasio y agrego algo de fofatos y nitrato.

El calcio lo tengo en 500 y el kh en 12(voy a bajarlo a 9)
Magnesio(todavia no estoy liado con el)

"joe...voy a tener que desvelarte mis secretos" jajajajaja, que pampli ere Lolo :P!!. Que te voy a decir del acuario, sabes que me encanta y ni comparación con las fotos aunque se acercan, pero vamos, ya cuándo vaya de poda a tu casa le tiramos algunas fotillos majarona jajaja, Feliz Navidad!!

Madre mia cuanto color!!!!
Enhorabuena, seguro que visto en directo aun impresiona mas que en las fotos, por muy retocadas que esten jejeje

Atrás