Fotos de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose_m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CUENCA
A ver si soy capaz de poner alguna foto.
[TodoMarino.com] Fotos de hoy

Saludos,
Jose.

Bonita colección de cirujanos, me encanta la cladiella, yo tuve una y de repente seme murió y no se por que. Espero que te de buen resultado.

Eres capaz y estan mui guapas.Y dices que no lo tienes como yo arrregat.Esta mui guapo compañero de verdad te lo digo y puedes meter mas peces si quieres.Yo tengo pensado en algun tipo de pez mandarin,saludos.

joer !!! que guapo :pensamien

esto de ver fotos de otros acuarios es muy malo ... que envidia ::oscuro::

el ocelaris tiene una parte negra ???

Si tiene una parte negra, se llaman ocellaris percula.

Saludos,

Jose.

¿hay un ocellaris?

¿te refieres al Siganus magnificus?

UpS! ahora lo veo!!! es un percula pequeñito en la esquinita... son muy guapos.

Perdón x el cambio de hilo xo es q no me puedo resistir, jose_m esos Basset hound son tuyos? Soy una fanatica de ellos, son preciosos jooooo

PD El acuario tb esta precioso

Que pasote ,digo se estaran quedando con migo que no veo al payasito.Pues si que esta.

Si los Basset viven en casa, tengo los tres que ves.

Podemos hacer el concurso de los ocellaris, que hay dos, si los buscas los veras.

Saludos,

Jose,

Que cabrones ,si ahi dos.Yo soi de los que tiro la toballa pronto y el segundo no lo encontraba ni lo iba a encontrar.

a costao encontralos a los jodios menos mal que al final
he visto el post de miguelcd,XDXDXD

Ganador del concurso

Bueno, el concurso parece que lo ha ganado Miguel CD, el premio habrá que pensarlo, pero como veo que le gustan los perros igual puede ser una barbacoa con visita a los perros (basset) incluida.

Saludos,

Jose.

PD. Estuve a punto de tener un rotwailer, pero al final me decanté por dos mastines.

Jooo xo cuantos perros tienes? Jooo, si te sobra un basset me lo pasas ( si quieres cuando cruce a mi Zeus te cambio un puppy de Golden por un basset jejeje)

Bueno, el concurso parece que lo ha ganado Miguel CD, el premio habrá que pensarlo, pero como veo que le gustan los perros igual puede ser una barbacoa con visita a los perros (basset) incluida.

Saludos,

Jose.

PD. Estuve a punto de tener un rotwailer, pero al final me decanté por dos mastines.
Hola

Caray!!!, eso es un regalazo compañero!!! y me alaga;)
2 Mastines, esa raza se hace muyyy grande y es preciosa. No creo que el tamaño importase en tomar tu decisión. Por qué te decantaste por los 2 Mastines y no el Rottweiler?.

Muy guapo compañero, tienes unos bichos alucinantes.
Un saludo.

Atrás