Fotos de febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolodis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
algunas fotos que he sacado hoy.

[TodoMarino.com] Fotos de febrero

Algunos detalles.

Y algunos zoos

Esta es mi preferida

:pensamien .

No me puedo ni imaginar lo que sería una foto general del acuario :complice:

I M P R E S I O N A N T E.

Felicidades y mira a ver si puedes poner alguna general.

Saludos.

Buenas fotos compi! lo tienes de miedo....

cuéntanos un poco más del mantenimiento, rutinas, etc....

Saludos!

Gracias a todos. Los colores son asi, lo que pasa es que siempre tengo que ajustarle el color automatico con el photosphop, mi camara saca las fotos muy azules, no se porque.

Estoy contento con los colores, los tenia muy palidos tipo zeovit... los veo mas naturales ahora.

Tengo zeolitas en reactor y carbon permanente, utilizo corall a,b,c y algunas cosillas mas (potasio, algo de fosfato...)

Precioso !! :)
Pero me uno a la petición de una foto general !! jejeje

( Los zoos son increibles !! No he visto nunca con colores tan vivos !! ya podrias montar un localillo de esquejes aqui en Barcelona ! xD )

Un acuario muy guapo, anda no te hagas de rogar una general venga.
Un saludo nen.

Viniendo de la Tacita de Plata se nota que te gusta el mar....Felicidades por esas piezas y esos zoos.

Illo lolo, cualquier día me va dejá ciego cabrona jajajaja. Os puedo decir que el reef en realidad es una pasada, de los que más me gustan, sobre todo una pistillata rosa.. jajajajaja :P. En vivo está super iluminado! o_O!, esta semana si puedo me paso por tu casa fea, y me cortas el esquejito!!
Probaste el cloruro de calcio al final?

Una pasada de acuario, felicidades!! :)
Por cierto, te quería comentar..he leído que estas aditando coral A, B y C (de Grotech supongo). Estaba pensando en adquirir estos productos para aditarlos a mi nano, ¿cuánto llevas aditandolos?¿cuánto tardas en ver resultados?¿me los aconsejarías o que?

Un saludo!!

lolodis mu wapo,el dia que aprendas a hacer fotos ya sera la ostia :P

Utilizo el a,b,c hace cuestion de un mes, a mi parecer le da mas fuerza a los colores, ademas adito un 40% aproximado de la dosis recomendada. Ademas adito una vez o 2 veces a la semana 0,5 de zeostar2 y un par de gotas de zeoofood7.

Atrás