fotos corales korallen farm (por fin)

Provincia
girona
bueno para que algunos foreros no me critiquen mas os pongo las fotos de los corales que me baje de korallen farm y hace tiempo tenia que haber colgado, y se las dedico especialmente a rubenanemona por su insistencia ilimitada y como no a mi ex amigo david que desde ayer no se nada de el jeeeee.

para empezar una panoramica

[TodoMarino.com] fotos corales korallen farm (por fin)

bueno y estas son de los corales que traje si las fotos no estan muy bien las hizo david.

y un par de panoramicas mas, estoy que me salgo.

estas son las de alemania creciendo de maravilla sin ninguna baja con mucho color y que deciros una experiencia alucianate y maravillosa que recomiendo a todo el mundo que le gusta este mundillo y no os dejeis influenciar por algunas personas que dicen que no vale la pena ir a alemania por que si que vale de verdad y el gasto entre 4 sale a 100e. por persona y como voy que me salgo os pongo otras fotos que creo que ya habeis visto pero para quien no pues eso, un saludo.
A los moderadores este post vale por 6 o 7 eh jeee.que me lo he currado.

esta ultima foto es de la mierda de acuario de david que la verdad que se lo curra por que pintar cada semana los corales de colores es un curro impresionante y todo lo lila es epoxi jjje.
Bueno espero que os gusten las fotos y que disfruteis de ellas y para cualquier cosa pregunta o informacion no dudeis en preguntarme, por cierto un saludo a ana2001 que yo la conozco en persona (que envidia eh) y todo lo que se diga de ella es poco por que ademas de ser preciosa por si alguien no lo sabia es una persona encantadorajo que bien me ha quedado eh en fin se acabo el ladrillazo que he montado, un saludo a todos.

vaya cambio a pegado el acuario:pensamien:pensamien
antes estaba guapo,pero ahora.....se saaaaaaaaaaaaaaaaale
un saludo manel

ostia tio!!! que pasada!!!
imaginate tu....yo quiero uno de esos!!! y seguro que mucha gente de por aqui tambien!!!!
muy requetebonito, y el de david igual! pinta muy bien! XD

Para flipar con ese acuario, impresionante tio, ya me gustaria a mi tener uno como ese algun dia:pensamien:pensamien

Mucho dinero invertido supongo pero es PRECIOSO

Pero que piezas mas feas :que_asco::que_asco: que pena de dinero mal gastado XDXDXDXD Que mala es la envidia :super_com esta que se sale :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Muchas felicidades por ese precioso reef.

Simplemente me encantan

bueno y estas son de los corales que traje si las fotos no estan muy bien las hizo david. [ATTACH=full dijo:
259622[/ATTACH]

Muy bonito que tienes el acuario...
que piezas son estas??? Me encantaron, sobre todo la rosa!!! (no quiero chistes de maricones ni naa eh!)
Saudos

Última edición:
Ese acuario ya lo habia visto yo antes :seguridad. Mira que poner las fotos del acuario que hay en la entrada de korallen farm XDXDXD :descojona :descojona :descojona

Bueno, la verdad que es increible lo que teneis hay metido. Haber si Iberia pone ya alguna salida directa Sevilla - Korallen farm por que si no ........ :lloroso::lloroso::lloroso:

Por cierto ¿que tipo de luz le teneis puesta?

muchas gracias por vuestros comentarios sois geniales, l verdad que si hay bastante invertido pero cuando ves el resultado final y te sientas en el sofa y ves ese trocito de arrecife y te sumerges en el ,la verdad que vale la pena sus disgustos, decepciones y alguna que otra alegria, jeeee, sobre la iluminacion pues nada t5 azules y blancos al 50% .

Manel... Enhorabuena! Tienes un acuairo precioso tio! Y lo que más mola es como te llenas de satisfacción al hablar de el y lo que te ha costado! :seguridad

Los corales preciosos... Pero hay sólo unos que he visto que me han echo suspirar, más que nada porque llevo tiempísimo buscandolos... Los zoos azulitos... :pensamien :pensamien :pensamien

Nada, enhorabuena y suerte con ellos y el acuario! A ver cuando hacéis la quedadita en el norte y me apunto! :)

gracias venezzo si te interesan los zoos azules me lo dices y te digo donde los he conseguido, un saludo

Vamos por partes como dijo ,JACK EL DESTRIPADOR.
Que ya te vale ,eso esta claro porque me acabas de dejar ko con esa maravilla de acuario y coloressssss,impresionante tio ya tienes que estar orgulloso de ese trozito de mar porque tienes mas color que en una guarderia de nanosssss.
Claro que con un amigo de la altura de david cruz ya podras ,buena gente donde los ahiga.
Que ana es preciosa ,eso dicen las malas lenguas poruqe yo no la visto en persona pero si que me juntao con quien la biera y dicen que es canela garvilla,casi resssssssssss.Creo que falta mui poquito para tener el placer de darle dos besotessss en esa carita de princesaaaaaaa.
Una pregunta ,la acantastrea naranja es una pasada,tambien es de alemania.
Y no te trajistes ninguna acro rosa fusia,saludos y muchas gracias por enseñarnos uno del los mejores acuarios del globoooooooooooooooo.

joder ruben solo ha faltado pedirme matrimonio jeeee, la acantastrea es nacional jeee, si traje una acro fucsia que crece en forma de plato espectacular y con pelos largos pero david no le hizo fotos pero creo que en la primera foto se ve esta justo encima de la cabeza del payaso se ve bastante bien, sobre ana sin comentarios espectacular fisica como personalmente un 10, y sobre david para mi ya un maestro destronado jeeee, que raro que no haya dicho ya algunas de las suyas, un saludo

Atrás