fotos con el nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a todos os voy a presentar el nuevo del acuario hace justo hoy una semana que esta y pinta bien la cosa ya que venia un pelin blanco (por el stres de las urnas de venta)y ya esta muy bonito y come de todo

acanthurus leucosternon

[TodoMarino.com] fotos con el nuevo

unos erizos de arena

una de todo

y unas acros

en una de las acros la marron podeis ver lo que han crecido los polipos con el easyreef en relación a la foto del primer post de este hilo(la foto esa tendra un mes aprox.
saludos

Me gusta mucho ido, y con el leuco por ahi pululando, aun mas, haber si hay suerte y dura, eso espero yo con el mio.

pues gracias y si esperemos que vivan muchos años de momento parece que se han adaptado perfectamente a ver si lo que bien empieza bien acaba
saludos

El leucosterno se le ve sanísimo y el acuario me encanta.
Saludos

Uaaaauuuuu!!!!. De especies y corales no entiendo, pero en cuanto el aspecto global del acuario y la distribución de la roca, es de lo mejor que he visto. Y no lo digo por decir algo, es en serio.
Lo dicho, un 10.

Ido me encanta tu acuario y el leuco una pasada!
Yo tengo su hemano mellizo un Japonicus que tambien son muy bonitos, pero siempre me gusto mas el leuco.

Por otro lado que tal lo llebas con el magnifica?tienes uno o la pareja?te han saltado alguna vez?

Es que me gustaria tener una pareja en mi acuario pero por los comentarios leidos me hecho para atras.

Saludos

Uffffffffffffff Dani ese peaso de acuario, con ese Leuco te ha mejorado un monton. Ayyyyy ese leuco, snifff... :super_com

Pedazo acuario Ido, esta muy bine y limpio limpio, se nota que usas la pirolisis!! XD XD XD

El leuco es la estrella.

gracias a todos
cayu te has pasado un webo pero esas mentiras ;) suben la moral gracias
jony no lo dudes ponte una pareja a mi me encantan ,yo tenia dos uno se mitio en el rebosadero y de hay desaparecio no me preguntes como pero no lo e vuelto a ver pero de saltar nada
joan gracias por renunciar al pez por mi , si no me dices donde estava no lo tendria
saludos

precioso acuario. :complice:. Se ve todo muy sano, molan esos erizos de arena, seguro la remueven bien.

Tienes un pedazo de acuario Ido...El Leuco una autentica preciosidad...cuidalo mucho,ya te come bien?al mio le encanta las bolitas de Oceans Nutrition!

Un saliudo

gracias , si nerpau remueven la arena que da gusto los erizos,en la foto se ven ya que los acababa de hechar a los 2 minutos ya estaban enterrados haciendo su trabajo
hola vivancos,gracias,lo cuidare mucho,seguro,y tienes razon las bolitas de ocean nutricion(formula two) lo vuelven loco pero come muchas mas cosas espero que siga como esta ahora
saludos

el cirujano esta de miedo, pero que le das de comer a esos corales, parecen salidos de un reportaje de costeau.. enorabuena!!! un saludo..

gracias carlos la misma pregunta para tus peces XD XD
a ver si pones ya las fotos que lo vi con el agua turbia por la remodelación
basicamente se alimentan de la papillita esa famosa con eassyref,ultraminf etc,etc.....................
saludos

muy guapo ido.
Digo el acuario, eihn ;)

Muy bonito ido!
Y las acroporas, pequeñas pero matonas! Preciosas.¨
Y claro, el leuco debe estar en sus anchas en ese peazo acuario!
Un saludo

P5recioso de verdad, el acuario y el leuco, ya tenia ganas de verlo pululando por tu aquario jajaja a ver como quedarà de mayor

Jope Ido que bonito!, tanto el acuario como el leucosternon.

Como mantienes la arena así de limpia? Veo que no tienes DSB.

Atrás