Fotos Cangomila Reef

Provincia
islas baleares
En esta ocasión os enseñare un par de fotos de mi acuario. Como muchas sabréis hace poco hice un video que colgue en youtube, el cual no me acabo de gustar ya que la cama no reflejaba los colores tal como son en la realidad.

El Viernes se pasaron por casa Juan Paniza y Chuky, y tras un par de risas, Juan me comento un par de ideas para solucionar el lado derecho de mi acuario el cual no me acaba de gustar.
Y para recordar tal como estaba, aquí va una tanda de fotos. Las fotos de la remodelación las pondré dentro de un mes aproximadamente cuando todo empecé a tirar.

[TodoMarino.com] Fotos Cangomila Reef

panoramica

lateral

lado izquierdo

y el lado derecho que le faltaba algo de simetria jejej

escalera

escalera con actinicos

desde abajo

vista de pajaro

:enamorado

Muy bonito el reef, los corales tienen muy buena pinta compañero ;)...
Te mando un privado con una preguntilla...

Joer vaya pasada,solo son 350 litros,parece enorme.....Oye te dejado un privi comentandote una cosa,ok?

Un saludo

Muy guapo Pau, añado la acro de la derecha arriba a lo que te comenté el otro día...:super_com

Impresionante compañero tienes unas manos que pa que, y luego dicen que los corales no tiran jajajajajaj
TE DOY UN SOBRESALIENTE

Precioso...
No escribo mas porque navego con la wii.

Tienes razon el video que colgastes no le hacia justicia:sorpresa:sorpresa
solo dos palabras impre....sionante:pensamien:pensamien:pensamien

CABRON ME FALTA ALGO DE SIMETRIA PUES SI QUE ERES TU SIMETRICO JAJAJAJ

Que Quieres Que Te Diga Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que Solo Te Digo Que En Breve Te Saqueoooooooooooooooooooooooooo

Saludos

Última edición:
Esta que se sale Cangomila, las ìezas crecen perfectas, asi da gusto tener el acuario.

ENHORABUENA, me lo apunto para visitar en mi viaje a Palma jejeje

que haces amigo para conseguir tener unas piezas asi, podrias explicar la rutina que haces, que aditas ............

saludos y no dejes de poner fotos de la remodelacion:pensamien:pensamien:pensamien

el zurdo

enhorabuena,menudo acuario ,efectivamente a pesar que el video estubo muy bien no le hace justicia a lo que es de verdad,un saludo.

que haces amigo para conseguir tener unas piezas asi, podrias explicar la rutina que haces, que aditas ............

saludos y no dejes de poner fotos de la remodelacion:pensamien:pensamien:pensamien

el zurdo

Yo creo que lo mejor es que nos pasemos unos cuantos y se lo dejemos pelao, vacio total XDXDXDXD veras como se lo dejamos "simetrico" XDXDXD

El acuario es de los mejores que he visto. Cuando se hayan adapatado las piezas a su nueva ubicacion pon fotos que seguro que sera coju**udo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Cariño si si pegale dos macetazos al cuario y trencalo y ven aver un acuario de arrecife de verdad,pero que pasoteeeeeeeeeeeee cangomila impresionante y yo con estos pelos jajajajaj.Saludos.Porcierto cuantos peces tienes,esque me da que tienes mui poquitos y igual es una de las claves del exsito.Menos peces igual a menos cagadas y menos contaminantes.

Espectacular, ya contaras tus secretilllos para lograr y mantener ese pedazo de acuario. Enhorabuena !!

si maño cuenta por que como sea el potasio que le aditas madre mio lo poco que tardo en comprarlo yo tambiem jajajajjajajaaj

saludos

:):):):) gracias a todos:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

Intentare contestaros a todos:

1 los mp estan contestados

2 Hepatus, primero ya tardas en montar y segundo el monticulo de la izquierda ni se toca:playero:

3 tengo pocos peces? todo son gustos, exactamente tengo:hepatus, flavescens, pyroferus, valencianea, ocellaris, kaudermi, splendidus y hexataenia
Yo los veo muchos pero todo son gustos

4 instalación:
acuario 350l 140*50*50
2x250w hqi con pantallas lumenear III
2x80w t5 ati blueplus
skimmer octopus chino tuneado
enfriador halilea

5 Que adito al acuario:
quimica:
cloruro de calcio
cloruro de magnesio
bicarbonato sodico
cloruro de potasio (mantengo el potasio entre 360 y 400ppm ojala el test fuese mas facil de leer y podria ajustarlo entre 390 y 400)
Como veis por el momento estoy sin reactor de calcio, y los consumos son exagerados, come el acuario mas quimica que yo kelogs al dia:mascandil

resinas:
solo carbon activo (200ml) que cambio cada mes y medio 2

Ampollitas:
biodigest
bioptim
strontium
iodi+

Alimentacion:
poquisima comida 1 vez al dia y domingo sin comer.
easyreef 1 cucharadita cada 2semanas

6 Porque crees que el acuario te funciona asi de bien?
Hay5 cosas que yo creo esenciales: poca alimentacion, poblacion de peces adecuada, una quimica super estable, muchisima luz

Bueno, creo que eso es todo, cualquier cosa que me falte pro contestar o cualquier pregunta, aqui estoy:enamorado

Última edición:
Atrás