fotos antes de vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Como en septiembre me voy de vacaciones y nunca se sabe como se encontara uno el charco, pues he sacado unas fotos de como esta ahora por si hay alguna desgracia pues al menos tener un recuerdo de como fue.

Perdonar por la calidad que no es muy alla.

GENERAL
[TodoMarino.com] fotos antes de vacaciones

LADO IZQUIERDO

LADO DERECHO

SERIATOPORA BLANCA

SERIATOPORA VERDE

SERIATOPORA CORNER

Muy bonito y bien distribuido yo en la isla vecina sigo con mi proyecto que creo que la semana que viene ya estara con decoracion y ciclando,por cierto he oido que en tenerife lo teneis un pelin dificil en cuanto a marino,pues he podido hablar con algunos compañeros de tu isla que vienen en ARMAS compran sus peces,corales..y vuelven a Tenerife como quien coje un taxi:satisfech.AHH tambien decir si se puede que lo he visto como no en una de las mejores por no decir la mejor tienda especializada en Las Palmas "Acuario Nautilus" donde te atiende un equipo muy bueno de profesionales y buenos vendedores que te asesoran y preparan tu compra para un buen mantenimiento de las piezas y buen transporte.Lo siento por el buen comentario que hago de este comercio(si no es posible ruego a algun moderador que elimine el post y perdon)es por el buen trato y atencion especializada que me han brindado siempre.Sin mas dar un saludo a todos y BONITO reef amigo jhul.:complice:

muy bonito buenas piezas enorabuena haber si despues de las vacas lo tienes como asta ahora cruzaremos lo dedos para que no pase nada :malvado:

Pejerey, practicamente las mayoria de las piezas de mi tanque vienen de madrid aunque tambien las hay de malaga y de intercambios con compañeros de la isla.

Como va eso?, ya veo que las espigas te van creciendo y floreciendo, animo

tienes un acuario muy guapo esperemos no le pase nada.a mi me pasa lo mismo k a ti con la arena no consigo tenerla blanca.

Hola juhl

Ese acuario está muy bonito. Me gusta mucho la distribución de la roca. Me parecen mucho más estéticos los acuarios así que la típica pared de rocas apiladas. En tu acuario, se ven que los corales son los protagonistas. Genial.

Tienes una variaedad muy curiosa de LPS.

¿Que iluminación tienes?

Un saludo.

La iluminacion corre a cuenta de 3 HQI de 150 con reflectores lumenarc caseros, pero en septiembre a mi regreso seran cambiados por dos de 250 lumenarc comerciales a ver si consigo algo de color en las piezas.

Atrás