Fotos Acuario reformado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bleras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Bueno aquí os dejo fotos de mi RSM, espero que os guste y darme cualquier tipo de recomendaciones, me gustaria que me dijerais que tipo de algas tengo en mi acuario ya que me salen muchas como vereis XD y no paro de podar, en estos momentos hay:

- 2 ocellaris.
- lysmata.

(recogidos por SWF) en Pinedo (valencia)
- 2 tomates de mar
- 5 caracoles
- 1 cangrejo hermitaño

Los ocellaris no hacen ni caso a los tomates.. alguien sabe por qué se debe? sino me tendré que comprar alguna, comentar que me gustaría comprar algún esqueje en Valencia city, si alguien vende mandar **MP**
[TodoMarino.com] Fotos Acuario reformado

Esto es un coral¿?:no_tires_ o alga?¿

Un saludo gente!:mascandil

Algas filamentosas, alga alambre y ulva de mar
Los payasos es normal que no le hagan ni caso a los tomates, ni se lo haran nunca, además de que son mucho más urticantes que el resto de las anemonas.

Cuentanos cosas sobre tu acurio???
Cuanto tiempo lleva montado????
Que equipo tienes????
Que arena es esa, que son pelotitas perfectas????
Cuales son los parametros del acuario??

Me imagino que SWF es SWR (Fermin)

Salu2

Me alegra saber que no soy la única a la que le gustan los acuarios "verdes"... ¿o si? jejejeje...

Que arena es esa, que son pelotitas perfectas????

Yo tambien es la primera vez que veo esa arena... Bleras cuentanos ¿cual es?

Troniman Que guapo el video :) con el tuyo es el segundo caso que veo de simbiosis entre una actinia y un payaso!

SALUDOS!!

el alga de la ultima foto es "codium" o algo por el estilo que ahora no recuerdo bien, tienes un mogollon de filamentosa, tendras que eliminarla.

La arena es argonita de red sea es la k viene con el kit de iniciacion de este acuaario yo la tengo puesta tambien en mi rsm y la verdad k va muy bien se limpia con mucha facilidad. Bleras como vas con la temperatura del rsm y con las microburbujas??. Saludos

oohhhhh mis hijitos jejeje... tan potitos los mamones... menso mal que fui a yo a darles de coemr a mano jajajajaja....

Sobre la arena yo me quede igual que vosotros... se la dieron con el acuario y no tengo ni idea de que coño es, y creo que el dueño menos :riquilla::riquilla:

Buenas gente, comentar qu el acuario lo tengo desde mayo, estubo 3 meses de ciclado y ahora en agosto he empazado a poner los payasitos y los caracoles.
El acuairo es el red sea max, la verdad que estoy muy contento no esperaba tan buen funcionamiento sinceramente ya que las cosas pre-fabricadas es lo que tiene, pero hasta ahora ningun problema, podeis ver mas como el mío en

Pascual el problema de las burbujillas es sencillo, simplemente has de colocar lo mínimo de perlón cada semana y lavar la esponja también, de todas formas mira haber sis se te hubiese 'colapsado la bomba' o tuviese mucha suciedad.

Decir que la temperatura la tengo entre 25 y 25.5, ya compre el enfriador teco tr10 que funciona de maravilla.

Respecto al sustrato es el Red Base de Red Sea exactamente de esferas de aragonita natural.Aqui os dejo las caracteristicas:

El ph lo tengo en 8.3, de calcio estoy bien, de nitratos/itos a 0, y el kh tambien correcto.

Por cierto si era SWR no SWF jejeXD esque podía aprender de su hermano y escribir un poco más en eeste foro que no nos acordamos de su nombre XD

Bueno Un saludo!y eso si alguien vende esques en VLC un Mp plzzz!

Última edición:
Hola bleras

Necesitas animales herbívoros para mantener controlado la alga filamentosa. Quizás ahora te parezca bonita. Pero no podrás meter ningún coral porque terminará creciendo encima de todo.

Hola bleras

Necesitas animales herbívoros para mantener controlado la alga filamentosa. Quizás ahora te parezca bonita. Pero no podrás meter ningún coral porque terminará creciendo encima de todo.

Hola buenas ¿qué me aconsejas de animales herbívoros? Algún invertevrado como caracol turbo? o mejor algún pez?, por cierto Gracias por la recomendación no dejaré que crezca por muchos sitios e iré podándola.

Un saludo.:mascandil

Atrás